Porta do Sol, el talismán vigués de la lotería de Navidad
A los pies del árbol gigante de Porta do Sol, el punto más turístico de la Navidad viguesa, llegó de nuevo la fortuna desde el Teatro Real de Madrid.
El punto de venta de lotería de Juan Fernández, en el que le acompaña su hijo Pablo, despachó un décimo del tercer premio (el 11840, 50.000 euros por papeleta), otro del primer cuarto (77768, 20.000 euros), tres del segundo cuarto (48020) y dos de un quinto (74778, 6.000 euros). Un total de 142.000 euros repartidos en cuatro números agraciados, los mismos que el año pasado —el Gordo y tres quintos—, que consolidan a este negocio del corazón de la urbe en el altar de la suerte: hay quien lo tilda de «Doña Manolita vigués».
«Debutamos con el segundo y el tercer premio. Habíamos sacado tres primeros y cinco quintos. Y volvemos a tener cuatro, como en 2023, sacados en terminal. Estamos impresionados y muy contentos», aseguró Juan Fernández poco después de conocer que el Sorteo Extraordinario de Navidad le había sacado nuevamente una sonrisa de oreja a oreja. Lo festejaron con cava. Entre las curiosidades: los décimos del tercer premio y del primer cuarto se vendieron dentro de dos sobres sorpresa preparados por el negocio.
- FOTOS HECHAS POR MI EN EL LOCAL DE VENTA DE LOTERÍA DE LA PUERTA DEL SOL (DICIEMBRE 2024) :