En mis vacaciones de Octubre 2022 me fui en un viaje familiar a Inglaterra, en concreto a Londres.
Londres es una ciudad muy bonita y elegante, un poco cara aunque muchos no lo crean es mas cara que parís, pero vi muchísimas cosas y mereció la pena. La recomiendo y volvería a ir.
Lo único negativo es que es muy gris sobre en momentos puntuales si esta nublado.
La gastronomía rica y lo que llamaríamos comida más bien rápida..
Lo que visite: Hide Park, Harrods, picadilly circus, London eye (la Noria), el Big Ben, Palacio de Buckingum, El museo británico, Nothing hill, Abadia de Wedminster, Barrio de Soho, China Town, tienda de los Beatles, museo Sherlock Holmes, diferentes parques y alamedas llamandome a atencion que en uno habia una caseta especial pero muy grande para ardillas tanto que le llamaban hotel: hotel para ardillas, eso me gusto, la estación King Cross dónde está la tienda de Harry Potter, el anden de Harry Potter, los estudios Warner Bros de Harry Potter donde se rodaron las películas de la saga de Harry Potter fue una pasada fue lo que más me gusto de todo solo por esto volvería a Londres porque para mí fue lo mejor que vi : los estudios de Harry Potter y Harrods que son los almacenes mas lujosos de Inglaterra es lo que mas me gusto ambas cosas, pero todo Londres es muy bonito e impresionante ciudad que recomiendo visitar.
Nosotros nos movimos con chofer privado y en Uber por ser la opción más tranquila segura y rápida quizás (aunque no la mas barata evidentemente).
El dinero allí son libras esterlinas pero también puedes pagar con tarjeta aunque lo mejores llevar libras en efectivo cambiadas desde tu País y tu propio banco como hice yo pues allí te saldría mas caro hacer el cambio de moneda.
Hice miles de fotos y hasta un álbum digital, pero evidentemente aquí publico solo algunas pues no me apetece publicarlas todas y además tampoco entrarían jaja, así que este es un resumen muy muy breve y mínimo de los muchos sitios que visite.
Si vais no olvidaros de ver lo mejor los estudios de Harry Potter jeje, es a 1 hora de Londres pero merece muchísimo la pena ir al menos a mi me encanto ya que soy muy fan de esa saga. Allí disfrutamos adultos y niños y la gente va disfrazada, yo a los estudios lleve puesta sudadera de Harry Potter, y la bufanda que me compre allí de Harry Potter, y calzado cómodo para todo el viaje: en mi caso me lleve varios pares de tenis de Bimba y Lola que me encantan, y tenis skechers.
Lo que mas me impresiono: La diversidad de gente que hay, que anochece muy pronto pese a ver solo 1 hora menos allí de diferencia horaria con España a las 6 de la tarde casi parecen las 8 o 9 nuestras de la noche, también impresiona la velocidad del tráfico y ver a todos los coches conduciendo del revés con el conductor en lado derecho y el copiloto en el lado izquierdo (bueno al revés para nosotros claro los que estamos en España jeje), las cabinas rojas, grises y hasta negras, y los autobuses todos grandes muy largos y de doble piso es uno de los pocos Países que los tiene así dobles quiero decir por no decir el único que no estoy segura de eso).
Anécdota: Nos quedara de recuerdo los muchos ramos de flores con las fotos de la Reina Elisabeth y dibujos colgados en las verjas en el entorno del Palacio (ya que falleció justo 1 mes antes de mi viaje aprox.), y que el actor que hacía de Hadrid el gigante de Harry Potter tristemente también falleció esa misma noche que nosotros visitamos los estudios y donde lo vimos allí representado estaba la cabeza enorme que se ponía el actor para disfrazarse aparte de su figura de cuerpo entero en el Bosque prohibido etc.
D.E.P HADRID Y D.E.P QUEEN ELISABETH.