Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

PORQUE VOY A DISNEY MUCHAS VECES?, AQUÍ LA RESPUESTA

Bueno mucha gente se lo preguntara o te dicen pero ¿otra vez vas a Disney? esta pregunta me la hace mucha gente entonces los 10 motivos de que vaya tantas veces os lo respondo en este post el porque para mi es tan mágico y especial visitar los Parques Disney:

  1. Una de las cosas de que no me canso nunca de ir a Disney es porque cuando estoy allí me olvido absolutamente de todo, vivo en el momento presente el aquí y el ahora pero de forma mucho más feliz que en otros lugares pues vivimos en un mundo que aprieta y en un mundo donde no hay empatía luz y amor en el mundo en el que vivimos, y esto en Disney no ocurre para nada, más bien todo lo contrario por eso me gusta tanto.

  2. Porque estando en Disney tengo 0 preocupaciones: Lo único de lo que tengo que preocuparme estando allí es de: en donde quiero hacerme las mejores fotos, de a qué personaje quiero visitar y abrazar, en qué atracciones me quiero montar, de en qué restaurante Disney voy a comer y cenar, de coger un buen sitio para ver el espectáculo nocturno pues a esa hora y en ese momento el parque se llena de demasiada gente mejor coger sitio 1 hora antes aprox, y de nada más. No pienso en nada ni en nadie allí.

  3. Con el estrés diario que todos vivimos hoy en día y en todos los ámbitos pues para mí ir a Disney es como hacer un reset mental completo, como una súper terapia y la verdad que los días que estoy allí estoy en absoluta paz mental, en una relajación total, y muy muy feliz.

  4. Para mí es especial el ir allí incluso aunque no me montara en ninguna atracción por simplemente el pasear por allí, ver la decoración que varía según la temporada, los personajes, escuchar la música del parque, ver todo super limpio como en ningún otro lado lo ves de limpio, la estética, es toda una experiencia tan mágica que sumada a las atracciones, a las cabalgatas y desfiles y a todo lo que conlleva Disney pues yo no me canso para nada.

  5. Porque cada vez que voy hay algo nuevo o bien porque el parque ha añadido cosas nuevas o porque es otra temporada y ahí cambia todo la música las cabalgata los desfiles etc, o incluso había cosas cerradas y de repente han abierto etc.

  6. Cuando visitas el parque varias veces al año o mínimo una vez al año (en mi caso) te das cuenta que el parque va como «evolucionando» y cuando me vuelvo me da pena irme (siempre da mucha pena irse porque no quieres irte nunca y cuando te vas ya planeas el próximo viaje o al menos yo si me despido del Parque con fecha de vuelta siempre) , y el pensar van a poner pines nuevos o esto nuevo y yo no voy estar ahí o van abrir tal atracción y hasta dentro de unos meses no puedo volver etc, es como que el parque va evolucionando va cambiando y cuando lo visitamos varias veces nos damos cuenta de todo esto, y a mi me encanta.

  7. Disneyland es como una película: Si tu ves una película una sola vez te quedas con la imagen global, si la ves dos veces vas viendo como más detalles que pasaron desapercibidos en la primera vez, y si la ves como 5 veces al final te das cuenta de muchas cosas que ni la primera , ni la segunda ni la tercera vez viste, y esto mismo nos pasa en Disney con las atracciones y los Parques que de repente descubres algo nuevo en una atracción algo en lo que no te habías fijado y de repente dices : Anda mira eso está ahí!!, y lo vas viendo todo con otros ojos y eso también es muy bonito y sorprendente, en Disney siempre tienen sorpresas y todas son alegres , positivas y para bien, allí no hay sorpresas negativas ni malas.

  8. Porque es el lugar más feliz del mundo donde vuelves a sentirte niño otra vez y no hay nada más especial que sentirte así las 24 h cada día que estás allí.

  9. Yo ya lo siento como mi segunda casa como que formó parte de él de «la familia Disney», y así me lo han hecho sentir en este último viaje de Halloween.

  10. Yo no me canso ni me cansaré nunca de ir a Disneyland París ni a los parques Disney , es más en futuro iré a ver otros Parques.

Estoy segura que la mayoría de las personas que lo visitan al año opinan como yo, por eso también van tanto, vas descubriendo cosas chulas y que por todo ello no nos cansamos, al contrario siempre deseamos volver 🙂

LORENA (TERAPIAS VIGO).