HOLA A TOD@S!!, ESPERO QUE ESTEIS BIEN O MEJORANDO CADA DIA EN EL PROCESO QUE NOS TOCA VIVIR A CADA UNO, A VECES LA VIDA NOS MANDA PRUEBAS DEMASIADO DURAS.
HOY OS QUIERO HABLAR DE UN MIRADOR DEL MONTE DE O VISO EN REDONDELA , LUGAR QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE CONOZCO DE HECHO ESTUVE POR UTIMA VEZ EN EL 2022, PERO RECIENTEMENTE INAGURARON UN COLUMPIO DE BALANCÍN EN ÉL.
ES UN LUGAR MUY MÁGICO, MUY ENERGETICO, CON MUCHA MAGIA AL QUE PODEMOS ACCEDER FÁCILMENTE DESDE VIGO, PONTEVEDRA Y ALREDEDORES.
OS DEJO LA INFORMACIÓN DEBAJO (YA QUE OS LO RECOMIENDO) Y MIS FOTOS DE HOY A CONTINUACIÓN, Y OS DESEO DESDE AQUI QUE TENGAIS UNA MUY BUENA SEMANA.!!!!!!!
INFO DE ESTE LUGAR:
La ría de Vigo cuenta con un nuevo columpio para balancearse mientras se disfruta de una espectacular panorámica de la ensenada de San Simón. Maravillarse con las vistas que nos regala cada día la ría de Vigo y contemplar los atardeceres con las Islas Cíes de fondo es uno de los grandes atractivos que ofrece la ciudad olívica y sus alrededores. Así, Vigo cuenta con una amplia red de miradores para observar los encantos de la Ría desde diferentes perspectivas.
El mirador de Outeiro Grande, en O Viso, Redondela, es uno de esos lugares que, aunque desconocido por muchos, permite apreciar la Ría desde un enclave privilegiado. Recientemente, este punto de observación paisajística acaba de sumar a sus encantos un nuevo balancín, con el que pretende convertirse en un punto de referencia para vecinos y visitantes.
Al igual que el Mejor Banco del Mundo, en Cedeira, el columpio de Outeiro Grande ofrece espectaculares vistas de la Ría desde una nueva perspectiva, en este caso protagonizada por la ensenada de San Simón, el puente de Rande y las Islas Cíes de fondo. El nuevo elemento del Mirador de Outeiro Grande es un balancín de madera, instalado por el Concello de Redondela en colaboración con la Comunidade de Montes Veciñais do Viso.
Además del columpio, también se acaba de instalar un panel panorámico con explicaciones de las vistas que se pueden contemplar desde el Mirador de Outeiro Grande y la actuación se complementa con la también reciente plantación en el entorno de diversas frondosas caducifolias. Este mirador, que ya presume de nuevo columpio desde hace unos días, se encuentra a menos de media hora de la ciudad olívica y cuenta con un fácil acceso con la posibilidad de llegar hasta el mirador en coche.