Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Nos mudamos a Florida para poder visitar Disney todos los días y así es nuestra vida ahora

‘Nos mudamos a Florida para poder visitar Disney todos los días; así es nuestra vida ahora’

A través de redes sociales, comparten las actividades que realizan con mucha frecuencia.

Pareja en Disney

La pareja ha establecido una ‘mágica’ rutina. Foto: Instagram @thewessicaway

Una pareja aficionada de Disney tomó la decisión de mudarse a Florida hace poco más de dos añosy entre sus objetivos principales estaba poder visitar el parque de diversiones todos los días. 
La historia de Jessica y John “Wes” Pruitt, de 42 y 56 años fue compartida en el New York Post, en donde revelaron que dejaron atrás su vida en Carolina del Norte, para cumplir un sueño poco convencional: vivir muy cerca de Walt Disney World en Florida.
Desde su mudanza a Davenport, a aproximadamente 11 kilómetros del parque, la pareja ha hecho de Disney un segundo hogar, visitándolo casi todos los días y disfrutando de su nueva rutina mágica.
Contrario a lo que muchos podrían imaginar, su vida en Disney no se limita a los juegos mecánicos o tomarse fotos con Mickey Mouse. Según Jessica Pruitt, hay mucho más que explorar: desde restaurantes y cócteles hasta música en vivo y fuegos artificiales. Incluso han cultivado amistades con empleados de los parques, algo que describen como una experiencia única.
A través de sus redes sociales, Jessica comparte con sus más de 17.000 seguidores, videos virales que muestran cómo un día en Disney puede ser tan variado como inspirador. “Nos hemos convertido en clientes habituales, y no cambiaríamos esta vida por nada”, afirmó.

La razón de la pareja para no esperar a la jubilación antes de mudarse a Florida

Según el New York Postla decisión surgió tras observar a un familiar jubilado luchar por disfrutar de la vida que tanto había trabajado. Determinados a no seguir ese camino, esperaron a que sus hijos se independizaran y emprendieron el cambio. “No queríamos que nuestra historia fuera simplemente sentarnos en el sofá todas las noches”, compartió Jessica.
Para los Pruitt, Disney es mucho más que un parque temático: es un símbolo de libertad, alegría y la decisión de vivir la vida al máximo. “No dejes que el miedo te impida realizar grandes cambios”, concluyó.