Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

MIS RECIENTES VACACIONES EN DISNEYLAND Y EN PARIS!!!!!

Hola, que tal estáis todos. Como os esta yendo el veranito??? .
Yo fenomenal ya que acabamos de llegar de las vacaciones de agosto y hemos estado casi 5 días en Disneyland París y 2 días en París ciudad!!!. (Del 7 al 13 de Agosto 2023)
Viaje que teniamos pensando y planeado desde Febrero (S.Valentín), reservamos y lo pagamos todo en marzo de este año 2023 (ya que fue una sorpresa de la famosa llave que me regalo mi marido por mi cumple y aniversario de boda que fue el post de la tarta Disney que publique el 19 de marzo donde me decía que este año nos íbamos en Agosto a Disney!), pues bien reservamos todo por nuestra agencia de viajes habitual y fue genial.
Un sueño cumplido, de Disney siempre te vas con ganas de repetir….
Hemos cogido entradas con hotel para los 2 parques Disneyland y Walt Disney Studios a pensión completa en Disney es decir desayuno buffet en hotel Disney, con un plan de comidas en el parque Disneyland, cenas en el parque Disneyland y dormir en el hotel Disney todo dentro de Disney, un lujo y una pasada!! fue el mejor viaje que hice en toda mi vida y sobre todo el más mágico y divertido.
Dia 7 agosto: 1º día en el parque Disneyland
Cogimos el vuelo a las 6 de la mañana (hora Portuguesa) desde oporto directo al aeropuerto de Orly en París por ser el aeropuerto mas cercano a Disneyland , al llegar a Orly nos recogió el chófer (todo previamente contratado y pagado por la agencia) que nos llevo directamente a nuestro hotel de Disney en el resort de Disneyland Paris y a las 11 h de la mañana estábamos en Disney.
Una vez allí cogimos el Hotel y nos hicimos fotos con Micky y sus amigos en el lobby del hotel, después fuimos a Disney Village a comprar la típica diadema de mini para entrar al parque y entramos al parque disneyland por Mainstreet vimos el desfile, fotos y autógrafos con los personajes, nos recibió goofy, Micky y Minny en la entrada, todo súper bonito y animado al ritmo de la música!!!..
Flipe muchísimo con los desfiles y con la cabalgata de Dreams aunque todas me encantaron y emocionaron mucho sobre todo en este momento actual de mi vida.
Después comimos en el restaurante Plaza Gardens con los personajes dentro de la zona Main Street la primera zona por la que entramos en el parque Disneyland , luego fuimos a FANTASYLAND a ver el castillo (Fantasyland es mi zona favorita del parque por cierto) puesto que allí en el parque Disneyland hay 5 mundos diferentes.
Vimos la cabalgata ,subimos alguna atracción y nos hicimos fotos con Micky en su casa , horas después nos fuimos temprano a cenar en la Cantina el restaurante de nuestro hotel de Disney que era ambientado en la película Cars : Hotel Sta. Fe dentro del Resort de Disneyland, este hotel tenia un personaje Disney incluido al cual íbamos antes del Buffet del desayuno. El primer y segundo día estaba Micky , el tercer día estaba Goofy, el cuarto día Pluto y el quinto día Pinocho, pero estos exclusivos de nuestro hotel, son independientes de todos los que me hice fotos por los parques.
Día 8 agosto: 2º día en el parque Disneyland
Desayunamos en el buffet del hotel y nos fuimos a Disneyland a ver Fantasyland de nuevo las atracciones que faltaban entre ellas el laberinto de Alicia que nos encantó , la atracción de Peter pan, la atracción de Buzz light year, la de dumbo etc.
Después nos fuimos a ver Discoveryland con sus personajes y atracciones muy buenas también.
Después comimos en el restaurante la bella note donde comimos espaguetis a la boloñesa y postre con snacks del 30 aniversario de Disney (este el restaurante inspirado en la dama y el vagabundo tal cual precioso y muy rico además todo).
Después de comer fuimos a ver Adventureland que es otro de los mundos y Frontierland, y la cabalgata.
Subimos al barco de Vapor que nos dio un recorrido por un lago en el lejano Oeste la zona Frontierland!!
Después cenamos en el au chalet de la marionnette (es el restaurante de pinocho muy bien todo ambientado en la película) es un restaurante de comida rápida donde cenamos un enorme Dog Hot y una rica pizza artesanale en forma de Micky con peperoni.
Después de cenar dimos un paseo por Main Street y nos dirigimos a la zona central del parque para ver espectáculos de luces y fuegos de colores del castillo de la bella durmiente llamando D-Light (Un espectáculo maravilloso y realmente emocionante, es el cierre del parque) así que después los fuegos nos fuimos al hotel.
Día 9 agosto: 3º día en el parque Disneyland
Desayunamos en el buffet del hotel como todos los días, y después recorrimos todo el parque subidos al tren de Vapor que recorre todo el parque Disneyland París, subimos al crucero del barco de Vapor que hace un bonito recorrido, y a la atracción de piratas del caribe entre muchas otras y vimos la cabalgata otra vez y los desfiles. Comimos en el Restaurante Plaza Gardens igual que el primer dia, y cenamos en en el Restaurante Agrava que es el restaurante de Aladin con su propio barrio llamado así!! Todo exactamente igual que en la película de Aladin alucinante hasta tenían las alfombras colgadas y todo increíble 👌 y después de nuevo vimos los espectáculos nocturnos.
Día 10 agosto: 4º día: Parque Walt Disney studios
Desayunamos en el buffet del hotel y nos fuimos al otro parque al: Walt Disney studios  que es muy chulo con la plaza de Ratatouille idéntica a la película y todo espectacular también.
Vimos espectáculos como el de la Capitana Marvel, el de Spiderman, fotos con muchos personajes y nos subimos a alguna atracción (la mejor la de Cars) y comimos en un restaurante muy curioso tipo laboratorio llamado: Pym Kitchen dentro de los estudios Disney (original y superior rica la comida me encanto este restaurante de Buffet dentro de Walt Disney Studios)
Cenamos en el parque Disneyland en el Restaurante Agrava  de nuevo.
Día 11 Agosto: 5º y ultimo día en el parque Disneyland
Desayunamos en el buffet del hotel y nos fuimos a Disneyland a hacernos fotos un día más en el castillo en Fantasyland , para despedirnos bien de Disney el ultimo día subimos en carruaje de caballos por Main Street y  fuimos de nuevo en el tren que recorre todo el parque en circulo, comimos de nuevo en la Bella Note ya que nos encantara y dimos un paseo por las tiendas comprando muchísimos souvenirs (me lleve 1 maleta vacía sola facturada para traer cosas y vino llenita jaja) aparte de la mía con mis cosas claro. Cenamos en el Restaurante de Pinocho.
TOTAL DE RESTAURANTES QUE COMIMOS Y CENAMOS EN DISNEY FUERON 6 (YA QUE EL DESAYUNO ERA EN EL HOTEL TODOS LOS DIAS DE BUFFET):
1. Restaurante Plaza Gardens (Es de Buffet donde estuvimos comiendo con personajes Disney)
2. Restaurante La Cantina (Es de Buffet y el Restaurante de nuestro Hotel)
3. Restaurante La Bella Note ( Es de comida rápida basado en la Dama y el Vagabundo)
4. Restaurante Au chalet de la Marionette ( Es de comida rápida basado en la casa de Pinocho)
5. Restaurante Pym Kitchen (Es de Buffet basado en una película de Disney llamada hombre hormiga y la avispa)
6. Restaurante Agrava Café ( Es de Buffet basado en Aladdín, una pasada este restaurante también)
Dia 12 Agosto:  6º día de vacaciones (Paris ciudad 1º Día)
Al día siguiente por la mañana muy tempranito nos recogió un chófer (también lo contratamos desde Vigo por la agencia todos los traslados) que nos llevo a París en concreto al Hotel Mercure París Centro Torre Eiffel el cual esta cerquita de la torre y tiene unas vistas espectaculares de esta desde su grande ventanal de la habitación!!, después de coger el hotel fuimos a ver :
– La torre eiffel.
– Los jardines de Marte.
– El arco del triunfo.
– Plaza de Trocadero.
La plaza del Trocadero es visita obligada en Paris ya que es chulísima con vistazas increíbles a la Torre Eiffel pero demasiado llena de turistas , con muchos vendedores, con muchos candados colgados, con la buena música de los que tocan instrumentos , los chicos que venden los souvenirs allí en esa misma plaza en Trocadero son súper majos al menos con los que yo coincidí así que si vais comprarles mucho como hice yo!!!, hasta te dicen poses buenas para poner y te hacen ellos mismos las fotos ofreciéndose directamente sin tu pedirles nada quede impactada, majísimos y quede realmente sorprendida con uno especialmente de Senegal pero que tiene familia en Málaga nos dijo así que nos consideraba de su Pais decía, fue un encanto de chico conmigo que por cierto me llamaba Beyonce no se dónde me vio el parecido, menudo piropo😂!, el (ese negrito) fue el que me hizo las fotazas en la plaza del Trocadero para enseñarnos esas poses que ellos ya conocen y la verdad fue muy simpático y super agradable con nosotros.
Me sorprende ver gente tan buena y noble y sobre todo grandes artistas «viviendo en la calle» y gente delincuente que anda por ahí suelta libremente en fin. El mundo no es justo.
Esto lo digo en general no por nada ni nadie en concreto. Pero es lo que yo realmente pienso.
Recordar que los que tocan instrumentos, hacen caricaturas o dibujos, hacen fotografías, cantan o bailan aunque sea en la calle también son artistas! Y los que piden también merecen una ayuda siempre pues aparte de que también son personas con sentimientos, nunca se sabe ya que la vida da muchas vueltas y yo esto lo tengo muy presente siempre porque soy una persona con muchísima empatía y se dónde estoy ahora pero no me olvido de donde vengo o donde no estoy o donde no me gustaría estar.
Y después de un día muy movido nos fuimos a cenar en las inmediaciones de la Torre Eiffel y después paseo nocturno por la alameda con la torre Eiffel ya iluminada.

Dia 13 agosto:  7º día de vacaciones (Paris ciudad 2º Día)

Desayunamos de buffet en nuestro hotel de París madrugando mucho y nos fuimos a ver:
Pont del alma ( Es el puente que está al lado del túnel donde falleció Lady Dy de hecho estaba su altar aun allí encima del túnel y le llevan flores frecuentemente aun a día de hoy) pues fue una persona muy querida por su bondad y humildad.
– Pont das arts (Es el puente de los enamorados famoso por estar todo llenos de candados del amor aunque no es el único que tenia candados, además estaba en obras)
– Pont de S.Miguel este me gustó especialmente porque tiene cerca en una plaza la fuente de San Miguel donde se venera la estatua del Arcángel en tamaño grande y es realmente muy espectacular.
– Catedral de Notre Dame en obras como todos sabemos…
Museo Louvre (Una pasada)
– Obelisco de Luxor (muy llamativo e imponente)
– Jardines de las Tullerias (preciosos)
Nos recogió el chófer a las 18 h aprox. de la tarde en el hotel para llevarnos al aeropuerto para regresar a Vigo, volamos de noche desde París a Oporto primero donde nos esperaba en el parking otro chófer con nuestro coche aparcado en el parking de oporto todos estés días y en el que regresamos a Vigo.
De Oporto a Vigo hay aprox. 2 horas imaginar que tarde llegamos a Vigo a la una y media de la madrugada entramos en Vigo!!! el vuelo son dos horas pero tardo media hora mínimo pero bueno salido todo muy bien que es lo importante!!!!
Este último día (el de regreso y el día de ida) también tuvimos que pegarnos un buen madrugón ya que volamos de noche porque era madrugada y regresamos de noche pero todo ello mereció muchísimo la pena porque fue el mejor viaje de mi vida y sobre todo un gran sueño cumplido ir justo cuando se cumplen 30 años de aniversario del Disneyland de París, 50 años de aniversario del Disneyland de Orlando y 100 años de aniversario de Disney en general.
Aunque os haré un resumen muy muy breve porque evidentemente hicimos más de 3000 fotos y vídeos, voy a poner cada día en 1 post para no saturar y ya que en una sola toda entrada tampoco cogerían y que me suban bien las fotos ok??, además me es imposible contar todo lo vivido y lo que se siente estando allí no se puede describir con palabras, ya que la magia hay que vivirla para sentirla.
Si tenéis oportunidad de ir los que aún no fuisteis os lo recomiendo cien por cien no! Mil por mil .
Yo me estoy planteando coger el pase anual de Disney, así puedes ir las veces que quieras al año!!
Disney no es nada barato, pero ya de ir merece la pena ir como hicimos nosotros a lo grande!!!!!, pero cada cual que lo haga de la manera que quiera y que pueda.
La experiencia es maravillosa! Disneyland es al menos para mi el mejor parque temático y de atracciones que hay, para mí es insuperable y sobre todo es un lugar donde te olvidas de todo:
«Un lugar donde la magia aparece y lo malo desaparece».
INOLVIDABLE DIVERTIDA FANTASTICA ESPECIAL Y SOBRE TODO GRAN MAGICA EXPERIENCIA PARA REPETIR SIEMPRE QUE SE PUEDA!!
EN ENTRADAS POSTERIORES OS PONDRÉ FOTOS DE CADA DIA, INCLUYENDO ALGUNAS DE PARIS CENTRO.
UN GRAN ABRAZO 🤗 DE LUZ 💜

Como el propio Walt Disney dijo: «Y todo esto comenzó con un ratón»

LAS ATRACCIONES QUE MÁS ME GUSTARON FUERON:
PIRATAS DEL CARIBE EN EL PARQUE DISNEYLAND.
ES UN MUNDO PEQUEÑO EN EL PARQUE DISNEYLAND.
EL PAIS DE LOS CUENTOS DE HADA EN EL PARQUE DISNEYLAND.
LABERINTO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS EN EL PARQUE DISNEYLAND.
IR EN CRUCERO EN EL BARCO DE VAPOR EN EL PARQUE DISNEYLAND.
THE CARS RUTA 66 EN WALT DISNEY STUDIOS
NAUTILUS EN EL PARQUE DISNEYLAND PARIS
IR EN EL TREN DE VAPOR QUE RECORRE EL PARQUE DISNEYLAND PARIS.
IR EN EL CARRUAJE DE CABALLOS POR MAINSTREET EN EL PARQUE DISNEYLAND PARIS
ATRACCION PASADIZO MAGICO DE ALADIN EN EL PARQUE DISNEYLAND PARIS.
ATRACCION DE PINOCHO EN EL PARQUE DISNEYLAND.
ATRACCION DE PETER PAN EN EL PARQUE DISNEYLAND PARIS.
ATRACCION BIG MOUNTAIN EN EL PARQUE DISNEYLAND PARIS.
ESPECTÁCULOS: TODOS , MÁS EL DEL 30 ANIVERSARIO!!
ENCUENTROS CON PERSONAJES:
ME GUSTARON TODOS PERO MÁS ESPECIALMENTE EL ENCUENTRO CON PINOCHO, CON JESSEY QUE ES MI PERSONAJE FAVORITO! , CON WOOODY Y PORSUPUESTO EL MITICO E IMPRENSCINDIBLE PARA TODO EL QUE VISITA DISNEY EL ENCUENTRO CON MICKY EN SU CASA 😅
VIAJAR A DISNEY ES UN VIAJE INCREIBLE Y EL LUGAR MAS MAGICO QUE PODEIS ENCONTRAR POR MUCHOS SITIOS QUE VAYAIS BONITOS PERO PARQUE TEMATICO COMO DISNEY NO HAY NINGUNO PARA MI ES INSUPERABLE, UNICO Y ESTANDO ALLÍ TE DAS CUENTA QUE LA MAGIA EXISTE DE VERDAD Y QUE DISFRUTAMOS MUCHISIMO TANTO ADULTOS COMO LOS NIÑOS..UN SITIO DEL QUE NUNCA QUERRIA IRME, UN LUGAR DONDE:
«LA MAGIA APARECE Y TODO LO MALO DESAPARECE».
PARIS : CIUDAD ELEGANTE MUY TOP Y PRECIOSA ME GUSTO MUCHISIMO TAMBIEN.
VIAJE SUPER RECOMENDABLE 👌 Y LA AGENCIA DE 10 COMO SIEMPRE EN TODOS LOS VIAJES QUE NOS ORGANIZAN. REPETIRE SIN DUDARLO.