Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

MI PRIMER DIA EN DISNEYLAND PARK 5 AGOSTO 2024

Hemos ido desde el aeropuerto de Oporto directos al aeropuerto de Orly en París y allí nos recogió nuestro chofer para llevarnos al Resort de Disneyland , contratamos y pagamos todo en Enero 2024 por nuestra agencia de viajes habitual con traslados con chófer privado, con alojamiento a pensión completa extra plus; desayunando de buffet en el hotel Disney, y comiendo y cenando dentro de los parques en los Restaurantes Disney y durmiendo en el hotel Disney Cheyenne:
El hotel Cheyenne está muy bien para mi gusto mejor que el Sta Fe que es en el que me alojé en agosto 2023, (pero también es más caro el Cheyenne evidentemente), solo que en el Cheyenne el personaje del hotel para hacerte fotos cada mañana antes del desayuno es o Jeseey o Woody nada más pues está basado en Toy Story, mientras que en el hotel Sta Fe (basado en la película Cars) hay: Micky, Pluto, Goofy, Minny, etc cada día uno también hay más diversidad de personajes en el Loby del hotel pero esto no es relevante porque esos mismos personajes los tenemos en los parques, yo por ejemplo todos los personajes que no me dio tiempo o no me coincidió en horarios hacerme las fotos con ellos el agosto 2023 los hice este agosto 2024 con lo cual complete muy bien y del todo sinceramente la experiencia, y no solo en personajes sino también en atracciones he subido atracciones que nunca había subido, y he visto absolutamente todos los espectáculos actuales y de ambos parques:

* Espectáculos que vi en el parque the Studios (Pagamos los asientos con pase Vip meses antes por la app de Disney):

1. Alicia en el país de la maravillas es nuevo y fue una auténtica pasada (de hecho lo vi 2 veces en diferentes días jaja).
2. Frozen el musical.
3. Micky el Mago ( me encantó este fue espectacular tiene una mezcla de películas pero es musical donde podrás ver trozos de Frozen, Aladdin, la Bella y la Bestia, El rey León etc).

* En el Parque grande (Disneyland Park) vi todos estés espectáculos también (Pagamos los asientos con pase Vip meses antes por la app de Disney):  :

1. El Rey León (me encanto y me emociono mucho y eso que lo vi dos veces en Madrid pero no tiene nada que ver con este y con verlo aquí en el lugar original por así decirlo es mejor este y muy diferente al de Madrid)
2. Espectáculo de Micky Mousse la fila armónica con gafas 3D esta chulísimo! (de hecho lo vi 2 veces en diferentes días jaja).
3. Espectáculos nocturno con luces, drones, fuegos, el mejor y más mágico de todos super emocionante, una pasada una cosa es contarlo y otra es vivirlo…aluciné con los cambios y mejoras de este año, se llama:
«Disney eléctricas Sky Parade, y Disney iluminations»
4. Cabalgata nueva era el Dreams de antes ahora muy mejorada y con una música para cantar y bailar muy pegadiza es lo que mas anima el parque, y ahora se llama:
» A Million Splaahes of Colour»
5. Cabalgata larga llamada: «Disney Star on parade» donde salen todos los personajes y es donde mas hay aglomeraciones de gente es de día siempre al igual que la cabalgata corta que mencione en el punto 4.

* PERSONAJES CON LOS QUE ESTUVE ESTE MES DE AGOSTO 2024 EN LOS 2 PARQUES DISNEY DE PARIS:

1. Yafar
2. Winni The Pooh
3. Chipi y Chop
4. Olaf
5. Jessie
6. Woody
7. Mandalorian
8. Micky Mousse en su caseta.
9. Baloo
17. Micky en el parque en Frontierland
18. Pluto
  • Comidas y cenas en Disneyland Agosto 2024:

El Lunes día 5 Agosto (mi primer día de este verano en Disney) comí en el Restaurante Agrabah de Aladdin en Disneyland Paris zona Frontierland y cene en el Restaurante Chuck Wagon Café del Hotel Cheyenne en el cuál estuve alojada.

El Martes día 6 de Agosto comí en el Restaurante Plaza Gardens con personajes y cene en el Restaurante Agrabah de Aladdin en Disneyland Paris zona Frontierland, justo después vi los fuegos y luces del espectáculo nocturno del Parque Disneyland donde me encontraba.

El Miércoles día 7 Agosto comi en el Pym Kitchen en el parque de los Studios y cene en el Restaurante Chuck Wagon Café del Hotel Cheyenne en el cuál estuve alojada.

El Jueves día 8 Agosto comí de nuevo en el Restaurante Plaza Gardens con personajes en el Parque Disneyland este Restaurante está ubicado en la zona de Main Street, y cene en el Restaurante Chuck Wagon Café del Hotel Cheyenne en el cuál estuve alojada.

El Viernes día 9 Agosto comí de nuevo en el Restaurante Plaza Gardens con personajes en el Parque Disneyland este Restaurante está ubicado en la zona de Main Street, y cene en el Restaurante Chuck Wagon Café del Hotel Cheyenne en el cuál estuve alojada.

El Sábado día 10 Agosto comí en el Restaurante la Bella Note (es el de la Dama y el Vagabundo) dentro del Parque Disneyland en la zona de Fantasyland y cené en en el Restaurante Chuck Wagon Café del Hotel Cheyenne en el cuál estuve alojada.

El Domingo día 11 Agosto comí en el Plaza Gardens de nuevo y por último día y me viene para España a media tarde.

Los desayunos los hicimos los 7 días en el Restaurante del Hotel Cheyenne (donde me aloje esta vez como ya comenté)que es el en el Restaurante Chuck Wagon Café.

Ahora si que puedo decir que conozco Disneyland Paris al 100 por cien 👌, cualquier duda que tengáis podéis preguntarme en consulta sin problema 😊, ya conozco esto como si fuese mi casa jaja.