Los siete arcángeles son los representantes directos de Dios. Su nombre significa príncipe. Cada uno tiene una misión.
Los siete arcángeles siguen en importancia a la Santísima Trinidad. Su poder es enorme, ya que son representantes directos de Dios.
Sus reinos están definidos y cada uno tiene una misión diferente. Los arcángeles son una categoría de ángeles.
Arcángel significa también príncipe, principal, ser superior, o príncipe de los ángeles.
Según la tradición cada arcángel está relacionado con una faceta de la vida. Por ejemplo a San Rafael se le asocia con los problemas de salud y las enfermedades. A San Miguel con la protección contra el mal y para que nos ayude en problemas con terceras personas.
Lo que siempre debe recordar a la hora de rezarles es que la petición de ayuda debe ser justa y no pretender con ella hacerles daño a otras personas. Primero porque no os hará caso con vuestra oración y segundo porque usted mismo debe practicar con el ejemplo.
No debemos confundir a los seres de luz con los ángeles o Arcángeles. Estos son seres superiores y seres de luz los hay y no tienen por qué pertenecer a estos dos tipos.
Los Seres de Luz que están con nosotros y nos acompañan, pero no los vemos y no queremos sentir.
Los Ángeles están siempre a nuestro alrededor. Pero cuando sentimos dolor, tristeza, congoja, creemos que estamos solos, es entonces cuando nos demuestran que están ahí, tendiendo su mano protectora. Nos cuidan, protegen, aconsejan.
Nos alejamos de esas energías cuando nos dejamos llevar por nuestro ego.
Leer su mensaje te guiará y orientará en el camino que debas elegir.
El Tarot de los Angeles te dará la respuesta que buscas.
Con la ayuda de las cartas y el Poder de los Arcángeles recibirás la guía de los arcángeles y obtendrás la fuerza y el impulso que te permitirán realizar cambios positivos y progresar en tu vida.