¿Preparado para vivir una auténtica aventura Pitufantástica?
Los Pitufos desembarcan en Vialia con cuentacuentos, manualidades y mucho más hasta el día 31
Los peques de la casa tienen una cita ineludible en Vigo estos días y es que, dentro de su programa de actividades estivales, el Centro Comercial Vialia les ofrece la oportunidad de vivir, acompañados de sus familias, una auténtica aventura…: ¡Pitufántastica!
Nuestros entrañables amigos azules ya han desembarcado en la Zona Vigo Exporta de la planta baja de Vialia, donde hasta el próximo 31 de agosto abrirán las puertas tanto de su Aldea Pitufa como de una nueva zona de exposición para que nos lo pasemos en grande al tiempo que nos familiarizamos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Su misión como nuevos embajadores de la ONU es conseguir hacer del mundo un lugar más alegre, pacífico, equitativo y saludable y para ello no han dudado en desplazarse hasta nada más y nada menos que el Centro Comercial Vialia, en Vigo, con el objetivo de lograr que les ayudemos en su propósito.
Aldea Pitufa
Pintacaras, cuentacuentos, manualidades e incluso encuentros en persona con los mismísimos pitufos. Todo es poco para la Aldea Pitufa, que estará abierta de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y, los sábados, de 12:00 a 14:00h y de 17:00h a 21:00h; y ha sido equipada para la ocasión con cinco zonas diferentes.
Así, en la casa Mágica, los más pequeños podrán sentirse parte de este fantástico universo entrando en una auténtica casa pitufa; mientras que en la zona de manualidades disfrutarán creando y aprendiendo y, en el pozo Mágico, podrán acercarse a todos los secretos de esta gran familia con cuentacuentos. En el centro de Belleza, por su parte, habrá tatuajes temporales y pintacaras y, en la zona interactiva, podrá verse la emisión de los capítulos de la nueva serie así como gozar de una zona de realidad aumentada.
Embajadores de la ONU
Como ya sabéis,los pitufos llegan a Vialia con dos objetivos: el primero por supuesto es que los peques de la casa se diviertan y disfruten aprendiendo; el segundo, pero no por ello menos importante, es que conozcan la importancia y se familiaricen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU, a la que no han dudado en prestar su ayuda como embajadores cuando se la ha pedido para conseguir hacer del mundo un lugar más alegre, pacífico, equitativo y saludable.
Así, y además de su Aldea Pitufa, estos días han establecido también una zona de exposición en la que podrán encontrarse esculturas de los pitufos más emblemáticos como papá pitufo, pitufina, pitufo filósofo o pitufo gruñón, y una muestra digital de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todos y cada uno de nosotros podemos ayudar a conseguir un mundo mejor. ¡¿Qué decís?! ¿Os apuntáis?
Solo necesitas…
- Escanear el código QR que estará disponible en el punto de información establecido para la ocasión en la planta baja de Vialia y registrarte en el formulario
- Mostrar un ticket de compra de importe igual o superior a 20 euros por niño y con fecha del propio día en que desees participar
- Acompañar a tu peque de entre 3 y 12 años mientras esté en la zona de actividad
Gran recepción de despedida
Por si todo esto fuese poco, el sábado 31, fecha en la que la actividad se despedirá, habrá una gran recepción con los propios Pitufos en persona. Así y a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas, todos y todas las niñas podrán disfrutar sacándose fotografías con sus personajes favoritos.
Para peques de entre 3 y 12 años
Si eres cliente del Centro Comercial Vialia y quieres que tu peque participe en esta actividad solo tienes que realizar un registro previo en el punto de información establecido para la ocasión escaneando el código QR y presentar un ticket de compra de importe igual o superior a 20 euros por niño, con la fecha del propio día en que quieras hacerlo.
La actividad está dirigida a peques de entre 3 y 12 años, pero requiere la compañía de un adulto en todo momento. Además. desde la organización subrayan que no se podrá acceder a la zona de juego con comida o bebida y piden que, como nos enseñan los pitufos, hagamos del mundo un lugar mejor respetando horarios y turnos.