Desde el gris neutro hasta el lima cítrico, la paleta de este año que entra se ve creativa, diversa y sobre todo muy prometedora.
Sin embargo, un denominador común que tendrán estos ítems es que compartirán una paleta de colores bastante particular. Desde tonos minimalistas hasta los más brillantes y llamativos, para este año que entra las posibilidades son infinitas.
Por eso, en esta nota te mostramos los 5 colores que serán furor en este nuevo ciclo y en qué prendas se verán.
1. Mocha Mousse
El Instituto del Color Pantone confirmó hace muy poco que el Mocha Mousse es el color insignia para el 2025. Un tono amarronado cálido, que transmite la calidad del cacao, el chocolate y el café. Es sofisticado, elegante y súper versátil que se adapta a prácticamente todo tipo de prenda y accesorio.
2. Gris neutro
Este 2024 el gris neutro fue protagonista, especialmente en looks donde aparecía también el rojo o, más específicamente, el cherry red. En este 2025 no se quedará atrás y se verá mucho en sweaters y conjuntos sastreros de pantalón y chaleco.
3. Granate
Intenso, elegante y llamativo es una buena combinación de adjetivos para describir este color. Sin dudas será el tono protagonista del invierno y se verá en ítems muy específicos como abrigos, carteras o zapatos.
4. Lima cítrico
El lima cítrico es un color impactante que se verá mucho en este año que entra. Se usará tanto en prendas como accesorios durante las 4 estaciones, y es ideal para darle ese pop de color a tus looks diarios.
5. Rosa pastel
Si tu estilo es más coqueto y romántico, entonces este es tu color ideal. El rosa pastel se estuvo viendo bastante, en especial en el famoso viaje de Pandora que llevó a famosas como Pampita y Zaira Nara a Tailandia. Se usará mucho en prendas livianas como camisas, blusas y pantalones sueltos.