Cuando nuestra energía emocional está bloqueada, se crea una congestión a través de nuestro sistema de energía espiritual. Esto provoca la desagradable facilidad para estancarnos y quedarnos con energías no deseadas.
Viento :De pie,con una postura corporal abierta al viento fuerte nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas.
Las brisas marinas contienen humedad, sal y minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.
Jardinería y naturaleza: A través de la jardinería y el convivir la naturaleza, entramos en contacto directo con la tierra. El contacto con la tierra nos ayuda a liberar energías no deseadas de nuestro sistema.
Creatividad: La creación de algo que nos entusiasma, nos hace crear oleadas de energía, estas oleadas estimulan el flujo de nuestra propia energía, y nos ayudan a liberar bloques y energías no deseadas.
El baño con sales: El Agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energética. la adición de sales a su baño estimula el flujo de nuestra propia energía y remueve los restos psíquicos menores fuera de nuestra aura.
La natación: Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura, el agua del océano es más eficaz, ya que contiene sales y minerales, haciéndolo mas útil en la extracción de desechos psíquicos menores fuera de nuestra aura.
Luz solar : La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía, algunas bajas vibraciones no pueden existir a la exposición de la luz brillante.
Sanación del aura: también mediante la limpieza de las energías no deseadas en su sistema. Con PÉNDULO HEBREO Desbloqueando los campos energéticos, permitiendo el fluido de la energía o con REIKI .