LEYES ESPIRITUALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO:
Si aplicas estas leyes a tu vida tendrás una mejor calidad de vida, así como una felicidad que podrás compartir con tus seres queridos o las personas que te rodean.
- Conciencia pura. Consiste en conocer cómo eres realmente. Guarda silencio, medita, evita juzgar, vive en paz con la naturaleza, respétala y ámala para que encuentres tu espiritualidad.
- Sé compartido. Aprende a dar y recibir todo aquello que buscas en tu vida, ya sea afecto, atención, interés, amor o cosas materiales.
- Karma (acción y reacción. Causa y efecto). Hazte consciente de las elecciones que haces en todo momento de tu vida y responsabilízate de todas esas decisiones. Por ello, antes de tomar una decisión pregúntate si causará alegría o infelicidad y escucha a tu cuerpo, si sientes algún malestar es mejor que reconsideres tu elección.
- Menor esfuerzo. Al estar en armonía con la naturaleza automáticamente se registra esta ley espiritual para alcanzar el éxito. Para que se cumpla debes aceptar el momento tal y como es, asumir tus decisiones y actúa de manera flexible ante las opiniones de los demás.
- Intención y deseo. Debes hacerte consciente de cómo desear y obtener, es decir, se desea en el presente, debes poner la intención en el futuro, para lograr el resultado. Anota tus sueños y metas o traza el plan de vida que quieres y agradece cuánto los obtengas.
- – Desapego. Renuncia al apego de tus sueños y a la incertidumbre, esto reforzará tu fe y confianza en que se lograrán. Tu punto de referencia debe ser tu espíritu porque los objetos sólo te ayudan a cubrir tus necesidades.
- -Dharma. Esta ley es la del propósito en la vida. Debes aprender a descubrirlo para ayudar a los demás.
Con estas leyes espirituales para alcanzar el éxito dejarás de enfocarte en asuntos que no tienen importancia y atraerás la abundancia, felicidad y armonía a tu vida. Recuerda que sólo tú tienes el poder de alcanzar tus metas.