Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

La Piedra de Alumbre

PROPIEDADES CURATIVAS:

Durante siglos, el mineral de alumbre ha sido utilizado como desodorante para controlar el olor corporal, evitar la irritación de la piel después del afeitado o depilación, entre otras muchas aplicaciones. La carga iónica negativa de alumbre de potasio y su particular estructura molecular hace que no pueda ser absorbido por la piel, a diferencia de otros componentes de aluminio a veces utilizados como antitranspirantes por la industria de los desodorantes.

Al ser una sal cristalina soluble en agua, podemos beneficiarnos de sus propiedadesDesodorantes, Antibacterianas, CicatrizantesReafirmantes, Antisépticas, Astringentes, Antiinflamatorias y Antihemorrágicas .Por lo que se puede aplicar después de la depilación y afeitado.

Es una piedra hemostática, eficaz para detener la hemorragia de los pequeños cortes, pero sobre todo, tiene también una extraordinaria eficacia contra la irritación y los microcortes del afeitado, es cicatrizante. Cabe señalar que debido a estas propiedades cicatrizantes, también es empleado en medicina, para tratar heridas, úlceras en la piel y quemaduras. Muy recomendable, por lo tanto, para las personas con piel sensible.

Desodorante Disminuye la sudoración y el mal olor de las axilas actuando como anti-transpirante.

El cristal mineral no enmascara los malos olores con una fragancia artificial, los combate actuando contra las bacterias que los provocan.

Ventajas del mineral de alumbre: Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico. Tiene un efecto bactericida natural, sin antitranspirantes, por consiguiente, evita la aparición del olor corporal.

No obstruye los poros de la piel. Sólo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.

No contiene alcohol ni perfume. No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio. No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.

Indicado para pieles sensibles o con alergias. No deja manchas ni en la piel ni en la ropa. No es pegajoso. No contamina.

Este mineral tiene diferentes usos tales como: Después de la ducha o baño y tras humedecer la piedra alumbre con agua, se frota la piel durante cinco o diez segundos. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.

Para el mal olor de los pies, se vierte el Alumbre en un recipiente con agua donde pueda meter los pies, puede dejarlos el tiempo que crea necesario.

A tener en cuenta si tienes acné. Algunos afirman que la piedra de alumbre bien puede funcionar como astringente, en especial, si necesitas secar granos, barros y otros tipos de acné.

PIEDRA DE ALUMBRE PARA PROTECCIÓN Y LIMPIEZA ESPIRITUAL:

Por su poder catalizador, absorbe la negatividad del ambiente en donde el polvo se deposita, y cuando se coloca en agua, cristaliza, recogiendo la negatividad y atrapándola en los cristales.

Se utiliza para: Quitar todo tipo de energías negativas.

Quitar envidias: Se coloca detrás de la puerta de entrada a la casa o el negocio, y así formara una barrera protectora que hará que la persona que entre por ella, deje su negatividad antes de entrar.

Dar luz a los espíritus. En caso de amigos o familiares fallecidos, se coloca junto a una fotografía para darles luz en el plano astral donde se encuentren.

Contra pesadillas. Contra pesadillas e insomnio: Colocada encima de la mesita de noche, limpia de negatividad el dormitorio, proporcionando descanso y sueños apacibles.

Alejar malos espíritus. Para alejar malos espíritus: Se coloca en cualquier parte de la casa y se rezan todos los días 3 Padre Nuestro durante 3 novenas. También funciona especialmente bien, rezando las oraciones de San Cipriano para estas situaciones. De esta manera se les “alumbra” para que puedan desprenderse del plano del bajo astral donde se encuentran.

Protector contra mal de ojo. Mal de Ojo: Se coloca dentro del hogar o el negocio como talismán protector.

Talismán protector. Para llevarlo encima utiliza un trozo de piedra o dos en una bolsita.

Limpieza de casas y negocios: Colocar varios recipientes de piedra alumbre o de polvo de alumbre en agua, en las habitaciones principales, cambiándolos cada 48 horas de sitio, hasta ir “limpiando” toda la casa o el recinto.

Modo de empleo: Se pone en un vaso de cristal el contenido de la bolsita, y se añade agua hasta sobrepasar 3 cm. aproximadamente el polvo o las piedras. Se coloca el vaso en un rincón de la casa o el local. Una vez el agua se haya evaporado, se tira el vaso con los restos cristalizados al contenedor de la basura. No es recomendable volver a utilizar el vaso o recipiente usado, ya que en él se habrá depositado toda la negatividad del ambiente.

Si el alumbre trepa mucho por las paredes del vaso o recipiente, es señal de que hay más negatividad, energías nocivas, etc., de las que ha podido absorber.

También es señal de mal de ojo o envidias en la persona, por lo que hay que seguir repitiendo hasta que el vaso quede con el alumbre depositado en el fondo, cristalizado pero sin trepar por las paredes del recipiente.

El desodorante de Piedra alumbre disponible apartir de ahora también en Terapias Vigo.

                 www.terapiasvigo.es

piedra-de-alumbre4      piedra-de-alumbre