El 17 de julio de 1955, Walt Disney inauguró Disneyland Orlando, el mayor parque de atracciones de la empresa, que inicialmente era conocido como el Mickey Mouse Park.
70 años después de su apertura, con más de 757 millones de visitas, los fanáticos no se cansan de ir al lugar, sobre todo cuando estrenaron los bonos anuales para los ciudadanos de California.
En concreto, Jeff Reitz, que se ha posicionado como el mayor fan de Disney del mundo, o al menos de Disneyland. Su historia ocurre en 2012, cuando consiguió incluso un Récord Guinness que a día de hoy todavía ostenta.
La persona que más veces ha visitado Disneyland
En el año 2012, Reitz se encuentra parado y sin saber qué hacer en Los Ángeles. Por suerte, andando por la calle, se encontró un bono anual, estando el parque a solo unos minutos de su casa. Es por ello que decidió ir todos los días para así liberar tensión, el problema es que lo hizo durante 2995 días consecutivos.
Es más, él hubiese seguido yendo después de esto, pero el Covid-19 frenó su día a día. Además, el precio del bono anual subió de una manera brutal, de los 499 dólares de 2012, a los 1749 actuales, es decir 1250 dólares en 13 años. Pero él se mantuvo firme hasta alcanzar la friolera de 2995 días consecutivos acudiendo al parque, es más, empezó su aventura con una Blackberry, haciéndose una foto que publicaba en su Instagram.
Obviamente sale en el Libro Guinness de los récords.
Su atracción favorita es la Matterhorn Bobsleds, mientras que su comida preferida era la pasta del restaurante Pizza Port.
Un récord logrado entre el 1 de enero de 2012 y el 13 de marzo de 2020.