El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles es vivir el presente, la comunicación es en el aquí y ahora, al estar alerta los podrás percibir con mas claridad, en un estado de conciencia viva y abierta sin racionalizar sin juicios.
No es positivo quedarse en el pasado aunque este haya sido mejor, ese nunca será igual porque los tiempos y edades cambian minuto a minuto y el presente es tan efímero que es muy fácil perderlo, en cuanto termines de leer estas letras ya serán parte de tu pasado.
También es negativo vivir pensando en el futuro porque ese no es real, siempre habrá un futuro que puede que se cumpla como puede ser que no llegue y en eso te pasas la vida perdiendo lo único real, el aquí y ahora.
Estás en el ayer o en el mañana y el jugo de la vida se encuentra en el hoy.
Por allí escuche algo que me pareció muy verdadero y con palabras muy concretas:
«El ayer es un cheque vencido; el mañana es un pagaré que puede que no tenga respaldo; en cambio el hoy es dinero en efectivo».
Los niños son los mas cercanos a ese estado ellos no intelectualizan y viven intensamente su minuto presente, por eso son mas receptivos que los adultos, son puros de mente no están aún contaminados con la creencia que los Ángeles no existen, disfrutan de las cosas simples maravillándose de todo lo que ven, disfrutando de lo que la vida les regala segundo a segundo.
La mente de un niño es como un lienzo en blanco en ella no hay ideas ni programas, creen en los Ángeles, en las Haditas y Duendes.
Busca dentro de ti la inocencia de ese niño que nunca dejó de creer en ellos maravillándote junto a él con su simpleza y alegría de un bello amanecer, del perfume de una flor silvestre, de la belleza del arco iris, del sol, de la luna y las estrellas, entonces podrá llegar a ti la energía sutil y amorosa de tu Ángel, ese Ser luminoso lleno de ternura que aunque no lo desees nunca ha dejado de estar junto a ti que te conoce mejor que nadie y solo desea poder guiarte y ayudarte para que eleves tu sonrisa y tu espíritu cada vez lo necesites.
Los Ángeles han dicho que les podemos encontrar junto a los niños, junto a los locos y a los que sufren y también en tu vida si tú se los permites.
Los niños son espontáneos y auténticos, no les importa lo que los demás puedan pensar o decir, su conocimiento es limitado por el presente y se mueven de instante en instante, siempre empezando y son frescos como un bello amanecer.
Si nos abrimos a ese fenómeno mágico de los Ángeles, entonces quiere decir que aceptamos esta pequeña correlación entre los dos mundos.
Cuando aceptamos esta sin cronicidad, notaremos estos sucesos mágicos con mas frecuencia y aprenderemos a apreciarlos en toda su magnitud e intensidad, pues los Ángeles existen y están aquí y ahora.
Una de las formas para estar presente es empezar a tener conciencia de tu respiración. El respirar consciente nos ayuda a que la conexión con nosotros sea mas profunda y sincera.
Cada vez que inhalas conscientemente se abre un espacio interno muy importante y si lo haces en un lugar tranquilo escuchando una bella melodía la conexión contigo es mucho mas profunda y recuerda que los Ángeles viven en un espacio interior y para sentir su energía es primordial la paz y el silencio, fluye desde ese espacio interno y profundo en donde habita tu Ser de Luz, ese espacio y ese silencio será lo que realmente los atraiga hasta ti.
Te deseo la mas bella experiencia en compañía de tu Ángel Guardián.
No te olvides, tus Ángeles están aquí y desean poder ayudarte ahora y siempre, solo ábrete suavemente a su energía y así podrás llenarte de sus dones y compartir el amor que ellos derramaron hoy sobre ti.
COMO INVOCAR A TU ÁNGEL:
Cuando agotamos todos los recursos científicos o cuando no encontramos soluciones lógicas a nuestros problemas, buscamos ayuda espiritual e invocamos aquellos seres de luz para que vengan en nuestra ayuda.
Ellos nos dan la fuerza para seguir adelante, la paz y hasta la resignación cuando ya no queda ninguna esperanza. Son nuestros amigos fieles que no nos abandonan ni nos critican, a pesar de lo que hagamos.
Su compañía amorosa es incondicional. Ellos son tus seres de luz, que invocaras con fe y convencido de que vendrán en tu ayuda o simplemente los invocamos para elevar el grado de amor en nuestros corazones.
Los ángeles los santos y las deidades según creencias religiosas, son tus seres de luz, los mensajeros de Dios.
Para comunicarte con ellos debes armonizar tu vida, deshaciéndote de rencores, odios y perdonar a los que te han ofendido.
Permite que lleguen a ti las bendiciones del cielo,abriendo tu corazón y tu mente para recibir el inmenso amor que Dios siente por nosotros, sin pensar ni un momento que no somos merecedores del mismo.
La oración sincera honesta y simple es tu primera invitación a ese ser de luz que has escogido.
Tu ser de luz es energía positiva que te rodeara una vez hayas dejado entrar el amor divino en tu alma y espíritu. Deja que las cosas sigan su curso y ponte a la disposición incondicional siendo tu el vehículo. la solución,el mensajero o recipiente de la ayuda y el amor de tus seres de luz.
Los ángeles de la jerarquía mas cercana a la tierra se dedica a nosotros en nuestra estancia en el mundo.
Nos concentraremos por ello en el grupo de ángeles que se le mostraran mas frecuentemente: ángeles, ángeles guardianes, y arcángeles. Son seres divinos.
Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad.Los ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan.
Este grupo incluye muchos niveles de ángeles asignados para proporcionar ayuda, apoyo y aliento. Jamas han vivido en la tierra,No son nunca ni han sido seres humanos.
Son seres excepcionales y después de dios son quienes poseen la visión mas amplia del propósito del mundo, sus habitantes y el universo.
Los arcángeles son emisarios de Dios que le ofrecen a la tierra amor y compasión.Al reflexionar acerca de su sendero espiritual, invoque la influencia de uno o mas arcángeles. Le darán fortaleza y mayor capacidad de comprensión.
Muchas personas creen que los arcángeles son solo siete.
Hay mas, pero los que se citan son los que han sido asignados a la tierra para ayudarnos en nuestro paso por el planeta :
Miguél, Rafaél, Gabriél, Uriél, Janiél, Raziél y Auriél.
Los ángeles de la guarda son los que le han asignado a usted personalmente y que siempre le acompañan. Si se les necesita, otros ángeles pueden ir y venir, pero su ángel guardián esta absolutamente comprometido con usted para toda su vida.
Los ángeles de la guarda no dirigen tu vida, ningún ángel se entrometerá jamas en el libre albedrío de las personas.
No pueden hacerlo, para recibir su ayuda hay que pedírselo, siempre que se la pida se lo concederán forma visible, aún si se encuentra inminente peligro, rogaran a Dios por usted e intervendrán a su favor si tal es la voluntad de Dios.