Las personas que hablan alto normalmente no se sienten escuchadas en casa y por eso tienden a elevar su voz para que las escuches.
Personas que experimentaron un amor tóxico en la infancia generalmente van a encontrar ese mismo amor más tarde en la vida porque ese es el único tipo de amor que conocen.
Niños que crecieron en familias económicamente inestables muchas veces se sentirán culpables al gastar dinero incluso aunque se hagan mayores y ya estén financieramente estables.
Chicas que crecen con un padre emocionalmente y/ o físicamente ausente tienden a sentirse atraídas por chicos emocionalmente distantes.
Personas que se disculpan por todo hasta en momentos que no es necesario son personas que probablemente crecieron en ambientes donde se les culpaba de todo o se les hacía creer que ellos eran los culpables de todo.
Aquellas personas que luchan por establecer límites probablemente crecieron un ambiente donde sus límites personales eran constantemente violados.
Aquellas personas que tienen dificultades para expresar sus emociones probablemente crecieron en un ambiente donde expresar sus emociones era un símbolo de debilidad.