En la Fundación Juegaterapia llevan trabajando desde hace más de 12 años para que, después de un diagnóstico y de un tratamiento duros, la niñez no desaparezca del hospital y los niños sigan teniendo ganas de reír, de jugar, de respirar, de mirar lejos, de soñar.
Para ello llevan a cabo bonitos proyectos con los que mejorar la calidad de vida de los niños que desgraciadamente se tienen que enfrentar a tan corta edad a la dureza de un tratamiento oncológico.
Uno de esas ideas más aclamadas es la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales, jardines que son lugares mágicos donde poder jugar con hadas, mariposas, flores que vuelan y calentitos rayos de sol. Jardines que actúan como auténticas medicinas.
En la última campaña que han creado la Fundación Juegaterapia deja perfectamente claro cuál es su objetivo y su meta: “La ilusión de que nuestros peques vuelvan a sentirse especiales y vuelvan a convencerse de que, tras ellos, estamos todos, ayudando”.
El vídeo ha sido compartido bajo el hashtag #SeguirSiendoNiños para recordarles a todos ellos que aunque la enfermedad les robe la sonrisa en algunos momentos, nunca les permitiremos que les robe la ilusión, la infancia y esa alegría única que solo se tiene en los primeros años de vida.