Desde que tuve el accidente de moto en Abril 2023 pese que he vivido lo mejor que he podido pese la dificultades de salud que tuve el año pasado y este año 2024 he viajado mucho, pero hay muchas cosas que he dejado de hacer, pero hay expresamente 3 cosas que eran importantes y primordiales para mi hacerlas cada año y que no volví hacer porque no me apetecía por desgano (post accidente):
1. Ver las luces de la Navidad de Vigo mi ciudad (no venia a verlas desde diciembre 2022).
2. No he vuelto a celebrar con nadie mi cumpleaños desde el año 2023 (en ese año lo celebre pero justo en menos de 1 mes de celebrarlo tuve el accidente) es decir este año 2024 no lo he querido celebrar, pero si Dios quiere lo celebrare lejos y por todo alto ahora en el próximo año 2025.
3. No he vuelto hacer mi ruta de senderismo favorita por mis limitaciones debido al accidente el cual no me sentía todavía preparada, y ahora si pero ya para el año 2025.
4. No había vuelto hacer deporte porque no podía y empecé hace nada a hacerlo de nuevo pero poco a poco.
Y lo que mas fuerza, ánimo y apoyo me dio aparte de hacerme todas mis terapias a mi misma, de mi casa y de mi familia por supuesto eso de primero en primer lugar, fue mi mascota mi niño peludito , los animales que amamos son nuestra mejor medicina siempre.
Hay un sitio que me hacia desconectar y no pensar en nada y es de siempre Oporto, mi ciudad favorita.
Pero solo hay 1 sitio en el mundo y mira que he viajado pero es el único sitio que «me dio realmente vida» y fue el que más me alegro especialmente cuando yo más triste estaba y ese sitio es y será por y para siempre:
Disneyland Paris.
Lugar donde todos volvemos a ser niños, el lugar mas feliz del mundo doy fe que si que no es un mito esta frase es una realidad, donde lloras pero de alegría y de emoción es una mezclada de sensaciones, y yo iba con el hombro roto esa vez ( la de Agosto 2023 porque luego volví a ir más veces este año 2024) pero fue como una recompensa divina para mi , tras mucho sufrimiento físico y emocional por supuesto.
Pero yo no podía acabar este maravilloso año 2024 sin venir a ver : » La mejor Navidad del mundo», (después de 2 años sin venir a verla).
Y AQUI ESTOY 2 AÑOS DESPUÉS:
LORENA.