Agua: El agua prevalece en la tierra, el agua es bendita y alivia nuestra sed. Por eso, con solo beber del vaso del liquido fresco y cristalino, invocando a los seres a quien nosotros le tenemos fe, lograremos atraer los vientos positivos de la buena suerte.
Árboles: Cada signo zodiacal tiene su árbol que le prodiga buena suerte. Veamos: Para los Aries, el roble; Tauro, el cedro; Géminis, el olivo; Cáncer, el nogal; Leo, el algarrobo; Virgo, el lúcumo; Libra, el ciruelo; Escorpio, la higuera; Sagitario, abedul; Capricornio, el pino; Acuario, la parra de uva; Piscis, el sauce.
Claveles: Coloque tres claveles rojos en el florero de su sala o recibidor, de tal manera que su visión resulte irremediable para sus visitantes. La persona que llegue con envidia o mala fe, se vera vencida, al sucumbir su negativa visión con la energía de estos claveles.
Una vasija de barro o cristal llena de frutas frescas: servirá para atraer lo bueno. Se deben poner en el salón o comedor de la casa. Tienen más poder si se les agrega ramitas de canela y/o vainilla.
El Laurel De tradición occidental: limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o dónde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa.