Encender velas de color amarillo en un ritual que combina el poder purificador del palo santo y la mirra, abren el camino para el dinero.
Desde un punto de vista metafísico, el color amarillo está relacionado con el oro, el dinero, la abundancia, el trabajo, la prosperidad, la sabiduría y la reflexión. Potencia esta energía positiva con el poder del humo emanado del palo santo en un ritual fácil de hacer.
Ritual para atraer el dinero y la prosperidad con velas amarillas
Se recomienda realizar este ritual todos los lunes, las veces que así lo desees. La conexión entre el cuerpo y el espíritu es fundamental para abrir la puerta que lleva al éxito y que aviva la energía del dinero y el trabajo.
Para atraer el dinero y la prosperidad, realiza este ritual los lunes, día asociado al arcángel Jofiel y su rayo amarillo. Necesitarás velas amarillas o doradas, palo santo y mirra.
Enciende la vela amarilla o dorada, visualizando la luz como un imán que atrae la riqueza hacia ti. Mientras la vela arde, recita afirmaciones positivas relacionadas con la abundancia.
Puedes decir: «Con cada llama, atraigo prosperidad a mi vida».
Luego, pasa la mirra por el humo del palo santo y lleva el humo alrededor de la vela, purificando la energía del entorno. Mientras lo haces, imagina cualquier obstáculo financiero disolviéndose.
Coloca la mirra cerca de la vela, dejando que su aroma se mezcle con la energía positiva. Permanece en meditación por unos minutos, visualizando tus metas financieras alcanzadas.
Al finalizar, agradece al arcángel Jofiel por su guía y apoyo y repite este mantra:
Querido Jofiel a ti acudo hoy, solicitándolo me envuelvas con tu irradiación dorada, para poder tener la claridad que necesito.
Deja que la vela se consuma por completo en un lugar seguro. Realiza este ritual regularmente para fortalecer su efectividad y mantener una conexión constante con la energía de la prosperidad y deja que el dinero se manifiesta de manera genuina y en abundancia.