Al final de Main Street, U.S.A.®, encontrarás el Castillo de la Bella Durmiente que te dará la bienvenida a un mundo mágico de fantasía y diversión. Es el icono en torno al que gira Disneyland® Paris.
El castillo invita a todos los visitantes a disfrutar en el lugar donde los sueños se hacen realidad.
Entra al castillo a través de su impresionante portón y encontrarás boutiques con artículos Disney:
1. En La Boutique du Château es Navidad los 365 días del año y podrás comprar decoración y artículos de Navidad en cualquier momento sin importar la época del año. Está delicadamente decorada para impregnarte de su espíritu navideño y hacerte sentir como si estuvieras en un auténtico Castillo Medieval:
2. En la tienda Merlin l’enchanteur, podrás contemplar cómo se fabrican delicadas y exclusivas obras de arte en cristal. Joyas, regalos medievales y cristales grabados forman parte de esta caverna de Merlin El Encantador:
3. Una vez dentro el castillo, accede a la planta superior a través de las impresionantes escaleras de piedra y encontrarás torres decoradas, azoteas con impresionantes vistas, vidrieras de colores con imágenes de cuentos de Disney y preciosos tapices bordados:
4. Y Estarás en la Galería de la Bella Durmiente:
5. Bajo el castillo, el temido dragón que custodia este magnifico palacio. Puedes entrar a su cueva con mucho cuidado, ya que al mínimo ruido se despertará, rugirá y lanzará humo para asustaros:
Relacionado