El arroz no solo es un gran alimento que contiene muchas propiedades y con el que se pueden preparar deliciosos platillos, el arroz tiene grandiosos poderes mágicos para atraer la prosperidad y la abundancia.
El arroz es una planta de dinero y fertilidad pero también es una de las hierbas mágicas de protección. El arroz siempre trae buena fortuna y protege, es por eso que se utilizan granos de arroz para tirarles a los novios luego de la boda. Esta costumbre de arrojar arroz a los novios, a la salida de la ceremonia nupcial, simboliza los augurios de prosperidad, abundancia y fertilidad para los recién casados.
Hay diversas recetas, hechizos y rituales donde se emplea el uso del arroz, aquí os dejare algunos ejemplos:
Para los negocios y los comercios: cogeremos una bolsita o saquito pequeño amarillo y lo llenaremos de arroz y una nuez moscada, después lo ataremos con una cinta roja. Ahora lo colocaremos en la caja registradora o donde guardemos el dinero y así aseguramos que los ingresos vayan aumentando.
Es recomendable hacerlo en un sábado pero también puedes hacerlo cuando lo desees, recuerda siempre concentrarte positivamente en todo el proceso de creación.
Atraer dinero: Utilizar el agua de la cocción del arroz para fregar el suelo.
Ya ves que muchas veces ponemos hervir el arroz y el agua de esa cocción comúnmente la tiramos, pues bien ahora no la tiraras, lo que harás es agregarla a la cubeta de agua que tienes para fregar el piso. Recuerda limpiar la casa siempre desde el interior hacia afuera, ósea hacia la entrada de la casa, con esto fomentaremos la prosperidad, la abundancia y la fortuna en nuestro hogar.
Recuerda que el arroz es uno de los mas grandes símbolos de la prosperidad, así que los invito a que aprovechemos y disfrutemos de los beneficios que nos da la madre naturaleza.
Mejorar tu economía:
– Un recipiente de vidrio o cristal.
– Tres tipos de arroz. (Integral, rissoto, y el normal del uso diario).
– Cinco monedas doradas de baja denominación.
– Un puñado de trigo.
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en el recipiente y unifícalos, vale decir, remuévelos con los dedos de la mano derecha para que se unan. Coloca el recipiente lo más cercano a la puerta principal de tu casa todo el tiempo que lo estimes conveniente. Si lo deseas tener de manera permanente renueva los ingredientes cada mes. Este ritual se hace un día sábado, no importa a qué hora del día. El arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.
Buda con arroz para suerte y abundancia: cómprate un buda y ponle al lado un cuenco con arroz , si tienes negocio ponlo al lado de la caja registradora o cerca de donde guardes el dinero, y renueva el arroz una vez al mes.