La empresa recorrerá varios países de Europa en busca de trabajadores para el parque temático más famoso del continente
Disneyland París recibió algo más de diez millones de visitantes el pasado año 2023, confirmando su mejor dato de asistencia desde el año 2013, cuando recibió casi 10.500.000 visitantes.
El parque temático se encuentra en plena expansión con la creación de varios nuevos espacios y por eso su equipo de recursos humanos busca a 7000 trabajadores para cubrir esas nuevas vacantes.
Para esas 7000 plazas que oferta, ofrecen un contrato de 35 horas semanales de dos y ocho meses (entre febrero 2025 y octubre 2025), alojamiento en uno de los hoteles del parque y gastos diarios como la comida incluidos.
Primera parada Sevilla
La organización ha parado en Sevilla para hacer un casting y seleccionar a los mejores candidatos para entrar a trabajar al parque.
Están buscando recepcionistas, camareros para los diferentes restaurantes del parque o personal para la venta y la comprobación de los billetes.
Además, también buscan actores, especialistas o acróbatas para los diferentes espectáculos que ofrece el parque temático.
Después de Sevilla, el equipo de captación de Disneyland París viajará a Italia y a 3 ciudades francesas para seguir entrevistando a candidatos.
Según la organización, se valorará la experiencia, pero sí que indican que darán la oportunidad a muchos candidatos sin experiencia para que crezcan profesionalmente con ellos.
La empresa está buscando ampliar el personal para la campaña 2025.