DESPERTAR
Despertar es un proceso de transformación interior en el que empiezas a tomar conciencia de ti mismo, es reconocer tu esencia espiritual más allá de tu experiencia humana.
Despertar es abrir los ojos del corazón a la realidad que siempre ha estado ahí, pero nunca has podido ver por las distorsiones de tu mente.
Despertar es dejar de ser esclavo de tu mente y empezar a escuchar los mensajes de tu alma.
Despertar es volver a tu esencia y descubrir quién eres realmente, más allá de todas esas etiquetas con las que te fuiste identificando y/o te han identificado.
Despertar es un camino de evolución personal y continuo hacia tu verdadera identidad, hacía tu verdadero Ser, que sólo puedes recorrerlo tú (el maestro sólo te señala el camino).
Despertar es un proceso de desaprendizaje, de soltar, de confiar y tener certezas en tu capacidad para aprender y aprehenderlo todo de la vida, para que pueda expresarse a través de ti la verdad.
Despertar es salir de la mentira que has creado en tu mente, a través de un sistema de creencias limitantes y dejar «lo que fue» o «lo que puede ser» y enfocarte en «lo que es».
Despertar es descubrir que la vida es un proceso de aprendizaje y que cualquier situación que “etiquetamos” como «mala, difícil, dolorosa o complicada» es solo una experiencia necesaria para evolucionar.
Despertar es reconocer el potencial infinito que hay en ti y en todos.
Despertar es dejar de pasarlo todo por el filtro de la mente, para entregarte a la intuición que te guía en el momento presente.
Despertar es estar presente y entregarte a vivir la experiencia de la vida. Sin condiciones, juicios o expectativas.
Despertar es confiar en la vida y reconocer que hay una inteligencia superior (Dios, Universo, energía, Amor… Llámala como sientas) que te guía y te sostiene a cada instante.
Despertar es reconocerte uno con la vida, lo que hace que sientas una comprensión, compasión, gratitud y un amor infinito por todo y todos.
Bendiciones