Este es el lugar que elegí para «despedirme hoy temporalmente por vacaciones en este mes de Agosto» de mi ciudad Olívica: VIGO Y SU OLIVO!!
El último lugar publico donde estoy en Vigo antes de marcharme de viaje es este, y por eso me despido de vosotros y de Vigo desde aquí: Desde el Olivo.
El Olivo de Vigo es el símbolo de la ciudad y algo muy mítico pero es algo muy personal en mí, pues este sitio en concreto es mi favorito de mi ciudad desde mi adolescencia ya que venia con mi madre a la Residencia Sta. Marta, también quedaba aquí como punto de encuentro con amistades, y siempre me gusto estar al lado de este árbol tocándolo, observando sus hojas, viendo el Mar y las Cíes desde el estupendo mirador que hay aquí mientras me comía un gofre cuando era invierno, otras veces una trufa de una antigua pastelería que había cerca, o como hoy comiéndome un helado italiano de la nueva heladería Italiana que abrieron hace poco y está justo enfrente al Olivo, se llama Heladería Framenti por cierto os la recomiendo me gusto mucho el helado de Pistacho y Fior di Latte.
Así que hoy día 2 Agosto 2025 porque estas fotos son de la tarde de hoy, desde el olivo me despido momentáneamente de mi maravillosa ciudad, la ciudad Olívica:
MI VIGO.
Y os deseo a todos:
Un bonito finde.
Un muy mágico mes de Agosto.
Os envió un enorme abrazo de luz cargado de cariño y de muchísimas bendiciones para todos 🙂
A partir de finales de Agosto habrá muchas novedades en este blog, y en mi consulta también especialmente productos nuevos en Octubre.
Gracias por seguirme en mi blog, por leerme, por recomendarme siempre, y sobre todo por venir a Terapias Vigo, os quiero ❤️
Un beso enorme, y os veo en breve, hasta la vuelta 😉
* Algunas de mis fotos de esta tarde en mis ultimas horas en Vigo hoy 2 Agosto de 2025: