Cuando te adentras en tu ser, aprendes a reconocer lo que tu alma necesita y desea manifestar en tu vida, y es allí cuando te vuelves el verdadero creador de lo que sueñas y ambicionas.
¿Alguna vez has notado que cuando te quedas callado y quieto, las respuestas que esperabas parecen aparecer por arte de magia? ¿De dónde vino la respuesta? Si fuera de nuestra mente, ¿no lo habríamos sabido todo el tiempo? ¿Por qué tuvimos que callarnos para poder oírlo?
Creo que todas las respuestas que necesitamos saber siempre han estado dentro de nosotros, en nuestra Alma. Y como nuestra alma nos habla con voces suaves y susurros sugestivos, a menudo no es escuchada porque no estamos en silencio. Nuestro ego o mente actúa como una máquina de hacer ruido continúo, para captar toda nuestra atención y evitar que nos podamos centrar en el sonido de nuestra alma.
No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual.
Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.
– Teilhard de Chardin
Al tomar la decisión consciente de comenzar a escuchar a tu alma, estando quieto el tiempo suficiente para poder oír lo que quieres saber, estarás utilizando esa parte de tí tan sabia y amorosa, y que nunca te va a llevar en la dirección equivocada. Simplemente se trata de ser consciente de que tienes “algo o alguien” ahí, dentro de ti, que te conecta con la fuente padre, el centro de amor y sabiduría universal.
Reconecta contigo mismo y escucha lo que tu alma necesita.
Descubre ese potencial contenido en ti, ese camino que tu alma quiere que conozcas a través del silencio. ¿Has buscado la conexión en algún momento para saber lo que tu alma quiere decirte? Nunca es tarde para comenzar…Solo haz silencio.
Cada ser humano tiene diferentes metas, sueños y anhelos, sin embargo, el camino que escoge para lograr lo que desea no siempre es el más acertado. Generalmente no sabes cómo llegar a tus sueños, o tal vez te parezcan demasiado atrevidos para ser reales. Te diría que, simplemente, lo que necesitas es conectarte con los designios de tu alma para que las cosas sucedan de manera fácil, fluida y feliz.
Lo que tu alma te quiere decir:
Las respuestas que nuestra alma nos da, son variadas en muchos sentidos, pero también similares en muchos otros. Nuestra alma no nos juzga, ni nos desprecia. Nuestra alma es amorosa y quiere lo mejor para nosotros.
Eres suficiente. No necesitas ser nada, ni hacer nada, ni lograr nada. Tú, exactamente tú, eres suficiente. Eres merecedor, eres digno y eres amado. Deja de luchar, permite que la vida fluya.
Nuestra alma habla en susurros. No puedes oírla si estás constantemente balbuceando y rodeándote de ruido. Es sutil. No puedes verla si estás continuamente corriendo por tu vida. Encuentra la quietud y el silencio, y ella emergerá, te sostendrá mientras exhalas, y te dirá esto: Bienvenido a casa.
Nunca estás solo. Jamás…
Eres amado sin importar lo que hagas o no hagas. ¡No puedes arruinar esta vida aunque lo intentes! Relájate y fluye en la certeza de que eres una exquisita expresión del Amor Divino y la Gracia Universal. Nada podría estropear esta Perfección. Es la verdad que debes aceptar y permitir en tu vida. Practica con ese conocimiento y déjate fluir todos los días.
La conexión espera, a una respiración de distancia… y sólo necesita que se lo pidas tú.
No estás en problemas, no estás siendo castigado por nada, no tienes que esperar hasta que seas lo suficientemente sabio, lo suficientemente rico, lo suficientemente valiente…. o cualquier cosa suficiente, para moverte hacia la alegría.
Tu conexión con lo Divino es inquebrantable, y eres amado tan profundamente que la gloriosa Luz generada por el Amor Divino brilla a través de tí como un faro. Ese faro es un imán para atraer la paz, el amor, la alegría, y los recursos amorosamente provistos por la Fuente.
Tómate unos segundos hoy para darte cuenta de cómo brillas en el mundo. Tu verdadera belleza deslumbra y acelera el corazón. Cuando vives en esa belleza, cuando te das cuenta de que es tuya, es cuando ocurre la magia.
Tu yo superior quiere que sepas que todo está sucediendo exactamente como debería estar sucediendo. Puedes recostarte y confiar. Puedes relajarte sabiendo que eres amado y sostenido, que estás absolutamente seguro donde estás.
Siempre estas aquí, y toda la sabiduría del mundo está aquí… simplemente necesitas ir más despacio y escuchar.
Tu alma quiere que sepas que a veces te va a dar miedo y que vas a querer rendirte y desertar. Esto pasa cuando el aprendizaje más profundo está ocurriendo.
Esos momentos de incertidumbre y de cambio rápido están aquí para mostrarte lo que es verdaderamente importante, mientras se elimina lo que no lo es.
Es hora de dejar atrás las viejas formas de hacer las cosas. Es hora de calmar la charla de la mente, que trata de hacerte sentir pequeño e indigno.
La voz de tu corazón es la voz de la verdad. Esto es lo que está listo para brillar en el mundo. No lo vas a seguir encubriendo, no más adivinanzas, no más esperas por el “momento adecuado”. Es hora de vivir. Es hora de amar. Simplemente dar y recibir amor.
Eres lo suficientemente bueno.
Tu alma ha estado intentando hablarte durante mucho, mucho tiempo, pero… ¿Estás listo para escuchar?
Los rasgos externos del éxito no traen la felicidad. Tu alma quiere salvarte de pasar décadas aprendiendo esta lección.
Ve más despacio, que escucha y muévete en la dirección de la verdadera felicidad. Si persigues lo que realmente amas en la vida, serás atendido y apoyado por el Universo.
Tendrás todo lo que necesitas y más… tendrás una paz interior dichosa y una alegría tan profunda que será indescriptible.
Me ha tomado mucho tiempo despertar las perlas de sabiduría que mi alma me ofrecía hace tantos años. Sin embargo, cuando finalmente empecé a escuchar, mi vida se convirtió en el viaje más increíblemente feliz.
Tómate un tiempo para calmar tus pensamientos, respira hondo y pregúntale a tu alma, a tu ser superior, a tu voz interior, qué es lo que quiere que sepas. Y espera. Luego escribe lo que te venga a la mente.
No hay respuestas erróneas… Sabrás en tu corazón si las palabras vienen de tu ego o de tu yo superior, pues la energía es diferente cuando tu alma necesita ser escuchada.
El ego está lleno de deberes y juicios… el alma llena de amor y de conocimiento infinito.