CÓMO PROTEGER TU ENERGÍA
1. Estar en la naturaleza:
Pasar tiempo entre los árboles y las flores que tienen sus raíces profundas en la Madre Tierra es una excelente manera de reconectar tu energía y establecer tu centro contigo mismo y con el medio ambiente.
2. Meditación de conexión a tierra:
Siéntate en el suelo en una posición cómoda que te permita sentir que tu cuerpo está conectado a la tierra. Cierra los ojos e imagina que tu cuerpo se hunde en el suelo debajo de ti.
Siente el apoyo de la tierra y luego comienza a visualizar raíces que salen de tu cuerpo y llegan hasta el suelo. Observa cómo la tierra nutre tus raíces y, mientras respiras profundamente, permítete sentir una conexión más profunda.
3. Equilibrio del chakra raíz:
El chakra raíz o chakra rojo es el encargado de enraizar tu energía y establecer tu conexión con la tierra. Para armonizar tu chakra raíz puedes hacer una meditación de reequilibrio, comer tubérculos, vestirte de rojo o naranja, practicar posturas de yoga de pie y escuchar música en una frecuencia de 256 o 396 Hz. Tomarte el tiempo para enraizar tu energía definitivamente puede armonizar tu alma y ayudarte a reconectar con tu esencia.
Utilice cristales de conexión a tierra:
Mejores cristales: Turmalina negra, hematite, jaspe rojo, cuarzo ahumado, ojo de tigre, shungita.
Si estás haciendo este tipo de trabajo espiritual, lo mejor es que te asegures de conectarte a tierra con frecuencia y rápidamente. Hay varias formas de hacerlo, incluido el uso de cristales.
Si bien esto sucederá de forma natural, personalmente considero que al tener cristales específicos dentro de mi aura, esto sucede naturalmente con bastante rapidez y la sensación de estar vacío se alivia rápidamente.
4. Incienso:
La purificación con humo compuesto por una variedad de plantas, hierbas, resinas y minerales puede ser un purificador de energía excepcional para eliminar la energía negativa de su hogar, oficina o cuerpo. El humo captura partículas de energía negativa en nuestro cuerpo o hábitat iluminados y en lugares de difícil acceso, luego las elimina y las transporta al cielo para dispersarlas.
5. Baños:
Coge un puñado de sal marina y viértelo en tu bañera y recuéstate en ella durante veinte minutos. También puedes añadir una cucharada de bicarbonato de sodio. Si sientes fuertes energías negativas a tu alrededor, date un baño con azufre.
6. Capital de sudor:
Pasar tiempo en una cabaña de sudor, un baño de vapor, una sauna o una clase de yoga caliente puede eliminar la toxicidad y purificar el cuerpo, las emociones y el alma. La sudoración limpia las energías negativas de la superficie de la piel y de los tejidos más profundos y las expulsa del cuerpo.
7. Plantas:
Las plantas absorben y limpian la energía negativa y producen iones negativos para purificar el aire. Coloque varias plantas con hojas verdes grandes (como aloe vera, banano, sagitario, siempreviva, dieffenbachia, geranio y dracaena) alrededor de la casa y en los alféizares de las ventanas para obtener protección espiritual y psíquica.
8. Mantén tu vibración alta:
Recuerda, lo similar atrae a lo similar. Un corazón lleno de amor es la protección más fuerte contra los ataques psíquicos.
Envía amor a las entidades inferiores y al apego; es difícil hacerlo, pero es necesario para darles gratitud por sus enseñanzas y no guardar enojo ni resentimiento en tu corazón.
