Pedir un deseo a la luna es una de las maneras más poderosas de convertir lo que quieres en realidad y es muy simple hacerlo, solo se necesita escribirlo en una hoja de papel, leerlo en voz alta, visualizarlo y manifestárselo a nuestro satélite natural.
La forma en cómo funciona es casi mágica pues la luna actúa como una especie de trampolín que transmite nuestros deseos al universo.
Sin embargo si quieres que el deseo realmente funcione es necesario que pase por algunos pasos para convertirlo en realidad.
Uno de los factores clave es el tiempo. El universo solo acepta deseos en dos días específicos que son los días de luna nueva y luna llena. Esto porque en este periodo se abre un canal de comunicación entre la Tierra y el universo.
Para lograr el máximo éxito recomendó pedir el deseo en noches de luna nueva y expresar gratitud o agradecimiento en la luna llena inmediata, sin importar que se haya cumplido o no.
La luna nueva es el día cero del ciclo lunar y es el mejor momento para plantar las semillas del deseo, cuando damos las gracias en luna llena es como si estuviésemos regando esas semillas.
Para que nuestras manifestaciones tengan más poder recomendó colocar el papel donde escribas tu deseo en una ventana a fin de que se “bañe” con la luz de la luna durante un lapso de 10 horas.
Asimismo lo mejor será escribirlo a mano porque si usas un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico, las ondas electromagnéticas puede bloquear la vibración de la luna.
Los deseos de luna nueva deben apuntarse solo en tiempo presente o futuro para el mejor aprovechamiento de la energía positiva. Así, hay que comenzar con frases como “tengo la intención de” o “tengo la intención de eso” y ser lo más precisos posible.
Por otro lado, en los deseos de luna llena es recomendable escribirlos en pasado para transmitir gratitud, incluso si lo que deseas aún no se ha hecho realidad.
La clave es visualizar que es una realidad y tratar de sentir qué tan feliz te hará para expresar tu agradecimiento al universo.
Este deseo no tiene que estar vinculado con el deseo de luna nueva, puede ser otro completamente nuevo, pero siempre debe escribirse en tiempo pasado y gratitud, por ejemplo “he logrado perder el peso y eso me hace sentir más seguro y feliz”.
Si el deseo de una nueva aún no se cumple en luna llena se debe suponer que el universo recibió el mensaje y está trabajando en ello, por lo que puedes usar la intención de luna llena para reforzar tu convicción.
Cabe recordar que la luna atraviesa por los 12 signos del Zodiaco en el transcurso de un año y se cree que cada uno le da una energía distinta, por lo que la intención será más fuerte según las características del signo donde se presenta.
Así, la luna nueva de hoy 13 de marzo sucederá en Piscis, por lo que es ideal manifestar deseos relativos al perdón, la curación y el cierre de ciclos.
RITUAL PARA PEDIR DESEOS A LA LUNA:
Por la noche escribe tus deseos en un papel y coloca el papel al lado de un vaso de agua con una flor de color blanca. Mirando a la luna recita tus objetivos en positivo y, a continuación, arranca cada pétalo con suavidad pidiendo tus deseos y los dejas reposar en el vaso con agua.
FOTOS DE LA LUNA HECHAS POR MI AYER DE NOCHE DESDE LA VENTANA DE MI CASA: