COMO LO SABREMOS…?
Cuando tu alma esté lista para dar el siguiente paso, todo a tu alrededor se moverá súbitamente y es muy probable que tu mundo quede de cabeza.
Pensarás que es una burla del destino, o que del otro lado hay alguien empecinado en verte sufrir, y vas a pedir ayuda, y te va a doler, y vas a pensar que te dejaron solo, y te enojarás al no obtener respuestas.
Creerás que es el fin y cuestionaras tu existencia, sin dudas serán momentos difíciles, pero no temas, ni te detengas. Recuerda que siempre sale el sol, por más dura que sea la tormenta…
Es necesario tocar fondo, de otra forma no podrías conocer tus límites o tus fortalezas. Una vez que cruces la línea hacia lo desconocido, dejarás las limitaciones del mundo terrenal y te sumergirás en un universo completamente distinto.
Una vez que decidas correr el velo que te cubre, serás testigo de la verdad que se oculta detrás de las apariencias y verás como todo cobra sentido a medida que lo oculto se manifiesta y también verás como el fruto de todos tus miedos, tus propios demonios, se inclinan ante tu infinita y maravillosa presencia.