Una bola de cristal o bola mágica es un elemento característico que podrás encontrar en cualquier tienda esotérica.
La mayoría de bolas de cristal en la actualidad están hechas de vidrio, pero es posible que te sorprenda saber que una buena bola de cristal no tiene que ser del todo clara, también puedes usar bolas de cristal que esté hecha de amatista, cuarzo ahumado o de cualquier otro cuarzo.
Cuando compres una bola de cristal lo primero que deberás hacer es lavarla con agua y jabón para limpiar y quitar cualquier exceso de energía.
Cómo utilizar la bola de cristal:
Utilizar una bola de cristal como medio de adivinación puede resultar un método ideal para aquellas personas que son sensitivas y que desean canalizar correctamente sus facultades clarividentes. Es importante conseguir una bola de cristal que este tallada en un cristal de buena calidad, pero que no sea demasiado grande.
Es importante evitar que la persona que realiza la consulta se acerque demasiado, así no se reflejara en ella provocando que las visiones se confundan.
En la mesa donde se utiliza una bola de cristal siempre debe estar cubierta por algún mantel, blanco o negro para que se eviten los reflejos cuando se la este utilizando.
Es importante calentarla frotándola con las propias manos para lograr que el efecto de visiones que queramos obtener funcione, lo que se debe hacer es proyectar la mente hacia el interior del cristal una vez que estemos completamente centrado en ella las imágenes empezarán a aparecer por si solas.
Es importante fijar la vista en ellas pero sin forzar la mirada .