Una experiencia de pura diversión en un recorrido de más de 500 metros cuadrados, este es el nuevo plan de ocio que ya se prepara para llegar a la provincia de Pontevedra.
Quienes se animen a sumarse a esta aventura tendrán que superar toboganes gigantes, una zona basketball, piscina de bolas y muchas más pruebas disponibles.
Eso sí, esta propuesta no solo será única, también será efímera porque solo permanecerá abierta por unos días. Así que quien no se la quiera perder tendrá que reservar su plaza cuanto antes.
Se trata de Diver Bounce, un reclamo que se anuncia como «la diversión que salta a la vista». Un gigantesco parque hinchable que llega a tan solo media hora de Vigo.
Diver Bounce se presenta como la forma ideal de despedir el mes de octubre -nunca mejor dicho- por todo lo alto. Se instalará entre los días 25 y 27 de octubre en Marín para atraer a todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores porque el único requisito es medir más de un metro.
Este parque hinchable, que se ubicará en el Colegio San Narciso de Marín, tendrá un amplio horario para ofrecer diversión a cualquier hora del día. El viernes ya se podrá disfrutar de 17:00 a 20:00 horas, y el fin de semana se ampliará el horario también a la mañana, de 11:00 a 14:00 horas.
Con música de fondo y una iluminación propia, el movimiento dentro de este parque será totalmente libre.
Las entradas pueden ofrecer una experiencia de media hora, por 9 euros, o de una hora, por 12 euros.
Es obligatorio llevar calcetines para acceder al hinchable y, por supuesto, muchísima energía para disfrutar.