La atracción de El Rey León en Disneyland París ha recibido nuevas imágenes, detalles y una fecha de inicio de las obras en otoño de 2025.
Tal y como se detalla en el blog de parques de Disney, la primera atracción tematizada sobre El Rey León será uno de los mayores atractivos del reimaginado Parque Walt Disney Studios, que será conocido como Disney Adventure World.
Además de esta nueva atracción acuática, que llevará a los visitantes a recordar los mejores momentos del clásico de 1994, el parque contará con una Roca del Rey de más de 36 metros de altura y un montón de restaurantes, tiendas, encuentros con personajes y mucho más.
Disney ha compartido una nueva imagen conceptual de la atracción (puedes verla más arriba). En ella aparecen los Audio-Animatronics de los jóvenes Simba, Timón y Pumba dándose un atracón en un hermoso entorno selvático.
Esta será sólo una parte de la atracción, que también presentará una caída de 15 metros, cinco centímetros más que la caída de Tiana’s Bayou Adventure.
Aunque aún no tenemos fecha, llegará después de la gran apertura de World of Frozen en 2026. También será una pieza más del puzle que es Disney Adventure World, que duplicará la superficie del parque actual.
Y hay más atracciones en camino
Junto con World of Frozen, la atracción de El Rey León y la ya anunciada atracción Raiponce Tangled Spin, en la que Mandy Moore volverá a poner voz a Rapunzel, los visitantes podrán disfrutar de la primera atracción inspirada en Up. Esta atracción será un «carrusel giratorio» que ofrecerá una «vista aérea del impresionante paisaje del parque».
World Premiere también será una de las estrellas de Disney Adventure World cuando se inaugure el 15 de mayo de 2025, ya que será una entrada totalmente nueva al parque que tratará de recrear un «glamuroso estreno en el corazón de Hollywood».
También estará World Premiere Plaza, una zona inspirada en Broadway y el distrito de West End que albergará teatros con espectáculos como TOGETHER: A Pixar Musical Adventure, Mickey and the Magician y Frozen: A Musical Invitation.