Los ángeles vendrían a ser los intermediarios entre el hombre y Dios y aunque para muchos son un mito, para otros son la máxima expresión de la existencia de una divinidad Jerarquía Angélica La Biblia nos habla de Ángeles y Arcángeles, los libros de los profetas mencionan a los Querubines y Serafines y también se habla de las órdenes que serían “virtudes, potestades, principados, dominaciones y tronos”.
Según lo que deseamos obtener es a quien debemos invocar. Sin embargo, los Arcángeles son los más conocidos, llamados “príncipes de los ángeles” y son ellos quienes han transmitido los grandes mensajes a la humanidad. ¿A qué arcángel acudir?
Existen siete arcángeles aunque la Biblia sólo menciona a Miguel, Rafael, Gabriel. A Uriel se le hace mención en los libros apócrifos de Enoc; Los otros serían Samuel, Zadkiel y Jofiel.
Para los conocedores de la magia angélica, una de las mejores formas de invocarlos es a través de la meditación, el conectarse con ellos y solicitar su asistencia mediante una velita del color correspondiente al arcángel.
LOS 7 ARCANGELES PRINCIPALES:
RAFAEL: se asocia a la sanación de todo tipo de enfermedades, según se dice Rafael habría recibido el “Libro de la medicina”. Se invoca cuando necesitamos salud física y emocional, calma para enfrentar pruebas o entrevistas de trabajo, auxilia en caso de aflicción y cuida la felicidad y armonía en los hogares. Velas verdes.
GABRIEL: es el mensajero de Dios, siendo él quien anunciara a María su inmaculada concepción. Se le invoca para ayudar a la fecundidad, protección de embarazos, reúne a personas distanciadas, da calma al hogar y beneficia la creatividad y comunicación. velas blancas.
URIEL: se dice que él posee las llaves del infierno y que sería quien expulsó a Adán y Eva. Cuida las tierras y ayuda a la humanidad en el proceso de aprendizaje. Ayuda en el trabajo, negocios, aumentar las ganancias y da equilibrio a la naturaleza. Velas rojas.
CHAMUEL O SAMUEL: arcángel del amor , se le invoca para ayudar a quienes están solos, en la protección contra las envidias y para alejar sentimientos de angustia. Velas rosas.
ZADKIEL: se le invoca cuando necesitamos el perdón, para lograr cambios en nosotros mismos y paz en nuestro corazón. velas moradas.
JOFIEL: se le invoca cuando necesitamos claridad mental para la toma de decisiones e iluminación. Velas amarillas.
MIGUEL: Se le invoca para protección contra enemigos o para cortar con su espada lazos energéticos entre personas. La Biblia narra cómo MIGUEL y su ejército derrotó a Satanás y sus ángeles. Se le invoca cuando se necesita protección, calma ante conflictos, valor, ayuda y valentía para enfrentar las dificultades. Velas azules .
Si quieres saber que ángeles o arcángel esta contigo, que guías espirituales tienes, ven a la tirada de cartas angélicas, llámanos al: 673 45 13 23. www.terapiasvigo.es