SEÑALES DE QUE HAS CONTACTADO CON TU ALMA GEMELA:
Durante el encuentro físico, espiritual, y/o sexual de las almas gemelas, ellas podrán experimentar ascensión kundalini: Esto significa que los chakras se activaran y se unirán en todos los niveles.
La ascensión kundalini al encontrarse las almas gemelas, se percibe como recibir un shock eléctrico a través del cuerpo físico, esto es una experiencia intensa, en la que puede experimentar el sentir extra-corpóreo u otro estado de consciencia; También puede sentir un cambio físico después del encuentro y esta poderosa ascensión. Es común que luego la persona se encuentre menos anclado a la tierra, por esto es importante mantenerse en profundo contacto con el cuerpo físico para mantenerse en tierra cuando comience el proceso de las señales de las almas gemelas.
*Una abrumadora sensación de afecto, atracción y amor que le impulsa locamente sin razón ni sentido. Una sensación de realización difícil de explicar después de haber conocido a esta persona.
*Sentido de integridad, honor y deseo de compartir, pero reticencia a presionar al otro o cargarlo con sus experiencias
*Un fuerte magnetismo hacia el otro, tan fuerte que lo seguirá sintiendo después de haberse separado de espacio
*La habilidad de percibirse estando juntos o no. Esta sensación ocurre desde el momento en que se encuentran y puede que hayan tenido una conexión psíquica incluso antes de haberse encontrado físicamente.
*La sensación de tener que estar en un lugar, a una hora, con ninguna otra razón que haberse encontrado con esa persona en ese momento y en ese lugar.
*Cercanía tan fuerte, que podrían sentir ser que estuvieran emparentados – como un hermano o hermana- Pero en un nivel mucho más profundo de relación
* La sensación de conocer íntimamente cada detalle de esa persona, pero al mismo tiempo querer saber todo sobre ella.
*Se producirá un cambio importante en la vida de cada uno justo después del momento en que se encuentran
*La habilidad de ponerse en contacto con el otro, a distancia y sin contacto físico o directo, y también perder la noción del tiempo como lo conocen, cuando se encuentran el tiempo y el espacio se vuelven relativos.
*Reconocer que su gemela haya estado presente en sueños, incluso antes de encontrarse. El reconocimiento no es necesariamente por parecido físico, pero en su esencia se siente exactamente como el personaje de su sueño.
*La sincronicidad y coincidencias serán abundantes. Pueden encontrarse llamando, escribiendo, enviando emails, exactamente al mismo tiempo. Pueden también estar comprando regalos para el otro, o pensando uno en el otro al mismo tiempo.
*La habilidad de percibir las emociones del otro, incluso a distancia, o soñar con el estado de ánimo del otro.
*Cuando ambos están fuera, se darán cuenta que muchos ojos se enfocan en ellos, la profunda conexión entre ambos es percibida por los demás.
*Se encontraran completando las oraciones del otro, incluso antes de que el otro tenga la oportunidad de comenzarlas.
*Podrá sentirse aturdido, o impresionado por su mera presencia, ya que parece rodearle constantemente.
*Al conectarse las almas gemelas hay una familiaridad y conocimiento innegable. Se encontraran con que son prácticamente la imagen del espejo una de la otra. Puede que uno de los dos se aleje por miedo a lo ilógico de la situación, hasta que pueda sentirse más cómodo con esa experiencia y con lo que siente cuando están cerca.
*Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa e intentar escapar de esa confusión.
*Puede sentirse incapaz de comunicarse verbalmente al sentir que su relación está mucho más avanzada energéticamente. Como si hubiera una puerta entre la relación física y la energética.
*Los malos hábitos, cualesquiera que sean, tendrán efectos adversos más intensos que antes, incluso algunos alimentos que solía incluir en su dieta , empezaran a ser dejados de lado.
*Descubrirá que no es la primera vez que ha conocido a su gemela, experiencias y memorias de vidas pasadas comenzarán a revelarse. Tendrá sueños , deja vú o flash back a experiencias pasadas con esa persona. Puede incluso, que cometa el error de llamarle de otro nombre, que alguna vez conoció.
*Si tienen intereses similares puede que hayan pasado por pruebas parecidas o tengan frustraciones similares desde antes de su reconocimiento.
*Tendrán desafíos físicos o reflexivos similares. También podría sentir cuando el otro está débil, con dolor o herido, esto puede afectarle psíquicamente.
*Se dará cuenta que su gemelo es el único con el que siente alivio realmente si está sufriendo, o puede sanarle profundamente algún estado emocional o espiritual
*Casi siempre se han conocido y encontrado en circunstancias sin planear e inesperadas
*Ambos están totalmente seguros, sin duda alguna, que han sido juntados por un propósito mucho más profundo
*Pueden recibir regalos del otro sin pensar que son inapropiados o incomodos. Es más, el regalo es siempre algo que hacía falta, o que deseaba tener pero no lo había expresado antes.
*Sienten que seguirán encontrándose por toda la eternidad, incluso si mueren en esta vida.
*Buscan en el otro guía y consejo, y tienden a pedirlo al otro antes de ir con cualquier otra persona.
*Incluso si no hablan en semanas, meses o años, siempre e inevitablemente habrá un evento que los convoca y vuelve a poner en contacto
*Ninguno es dependiente del otro para sentirse a sí mismo, cada cual sabe quién es, estando o no físicamente con el otro
*La sexualidad con el otro será un acto sagrado, que celebra su amor incondicional. Sentirán una profunda unión espiritual en ese momento
*Habrá una esencia especial en su relación, un sentido espiritual, sagrado, que no habían experimentado antes. También habrá total libertad, ninguno será el dueño o tendrá el control del otro
*Se sentirán inspirados a crear y el otro potenciara su creatividad.
*No competirán el uno con el otro, pues no pretenderán ser otros más que ellos mismos, se aman por su individualidad. Comprenderán que hay tareas que son mejor dejar para las fortalezas del otro en vez de competir.
*A pesar de ser un espejo del otro y tener muchas similitudes, tendrán características muy opuestas. Sin embargo estas serán necesarias y complementarias. No hay duda que sienten una especie de complemento en el otro, y se sienten completos a través del otro.
*Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress , y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa.
*Si uno de los dos no está preparado para acceder a la relación, o ha sido traumatizado en algún nivel, el otro sentirá o le demostrará un inusual sentimiento de sensibilidad y protección.
*Es común que algunos gemelos no hayan resuelto sus karmas pasados y deban aprender de ello antes de poder estar juntos. Puede ser doloroso el estar separados, pero deben creer en que existen tiempos divinos para que ocurra la fusión.
*Las almas gemelas deberán trabajar y aprender las lecciones destinadas a cada uno, por eso enfrentaran desafíos hasta que estén preparados. Es común que las almas gemelas se encuentren en relaciones difíciles , que haya distancia entre ellos, gran diferencia de edad o que uno de los dos ya se encuentre casado o comprometido.
1. Tu alma gemela es tu espejo y va a mostrarte tu divinidad y tus miserias sin piedad. Y solo a partir de la aceptación y el amor hacia ti mismo vas a lograr tener una relación con el otro.
2. La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Y punto. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.
3. Sin que nadie te lo haya contado, lo sabes todo de tu alma gemela. No hay secretos entre ustedes porque pueden leerse con los ojos del alma. No pueden ocultarse nada.
4. Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastime, tu corazón no puede juzgarla. No entiendes de dónde te viene tanta compasión de golpe, porque tú no eras así… Pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella.
5. El encuentro físico entre las almas gemelas siempre tiene características de película. Está rodeado de sincronicidades, de causalidades y de misterio. Un vuelo que se cancela y nos obliga a pasar un par de horas en el aeropuerto permite el encuentro. O una llamada al número equivocado es la que nos pone en contacto.
6. Y las sincronicidades van a seguir toda la vida. Su nombre se te aparece hasta en la sopa, todas las radios del mundo deciden de pronto pasar las canciones que los unen y vas a encontrarte flotando inexplicablemente en el perfume que tu alma gemela. Vas a querer pararte en el medio de la calle y gritar: “¡Basta Universo, ya entendí el mensaje!”.
7. Es posible también que tengan varios encuentros y desencuentros a lo largo de la vida, hasta que los dos estén listos para la intensidad y la entrega que requiere esta unión. Es posible, inclusive, que sin saberlo hayan estado en los mismos lugares al mismo tiempo. Y que hayan pasado por los mismos procesos (bodas, nacimiento de hijos, viajes, crisis) al mismo tiempo o a la misma edad. También puede suceder que, aún antes de conocerse en persona, se hayan soñado.
8. Parece que el viento siempre los está acercando un poquito más.
9. Cuando finalmente se ven, se sienten muy cómodos, como si se conocieran de toda la vida. Es como si hubieran regresado a casa después de un largo viaje.
10. Puede que se parezcan físicamente y también puede que ambos tengan características físicas que nunca les hubieran resultado atractivas en otra persona, pero que en su alma gemela, ¡las adoran!
11. También es posible que, luego del primer encuentro, se produzcan cambios físicos drásticos en los dos o en uno de ustedes. Pérdida de peso, cambio de hábitos, si uno fumaba deja de fumar u otro cambia radicalmente la dieta. Es como si ambos estuvieran preparándose para ser la mejor versión de sí mismos.
12. Hacer el amor con tu alma gemela te hace cambiar por completo tu idea de lo que era hacer el amor. ¿Te imaginaste alguna vez que podías hacer el amor con todo tu ser, con el pelo, con las tripas, con tus sueños y con el alma? Bueno, eso.
13. También a veces es necesario que, luego del encuentro inicial, los dos experimenten largos períodos de separación. Van a ser los más dolorosos de su vida, pero también los de mayor aprendizaje. Esto sucede para que cada uno pueda poner el foco en lo que sea que tiene que sanar. Si estuvieran juntos, el foco estaría puesto naturalmente en la pareja y el crecimiento personal se dejaría de lado.
14. Pero los dos saben que volverán a encontrarse. Aunque no se lo hayan dicho y aunque nada esté escrito, ustedes tienen una fe nueva que, a partir de ahora, será la fuerza que los guíe.
15. Es común que entre ustedes haya lo que serían obstáculos para otras relaciones: que vivan en países distintos, que haya una gran diferencia de edad, que uno de ustedes o los dos estén comprometidos en otras relaciones. A veces esto también es motivo de separación entre las almas gemelas.
16. También es posible que uno esté más espiritualmente desarrollado que el otro.
17. Aún así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía. Presten atención, relájense y escuchen…
18. Hasta puede que sientan la presencia de su alma gemela, o una caricia o un beso.
19. El magnetismo que hay entre ustedes es perceptible por quienes tienen la fortuna de verlos juntos. Emanan amor. Quienes los observan en una reunión social separados, cada uno por su lado, pueden percibir el hilo energético que los une.
20. Por mucho tiempo, no sienten la necesidad de hablar de esta relación con mucha gente, ni de formalizarla ni de darle un nombre. Es algo íntimo, ¡es su tesoro!
21. Mirarse a los ojos puede ser una experiencia demasiado abrumadora. Es entrar a otra dimensión, en la que el tiempo no existe. De hecho, suelen pasar dos cosas: o no pueden dejar de mirarse profundamente o no pueden ni siquiera mirarse a los ojos.
22. El encuentro (o reencuentro) con el alma gemela abre el camino espiritual. Y parte de ese camino es encontrar nuestra misión en esta vida. Ese es el gran desafío de las almas gemelas, crecer cada una por separado para poder transformarse juntas y brindar esa fuerza amorosa al mundo.
23. Es un amor que nunca muere. Si están separados, van a tratar de olvidar a su alma gemela, van a tratar de conocer a otra gente y de “superarlo”. Pero no, es imposible, es el amor más grande que hay y sólo puede fortalecerse con el paso del tiempo. En los momentos más oscuros recuerden: este encuentro es un don, vívanlo día a día con todas las emociones y las enseñanzas que tiene para darles.
24. Eso no quiere decir que no puedan encontrarse con otras almas compañeras y ser muy felices. Es más, es muy probable que lo hagan, porque ahora el verdadero amor, ese incondicional e infinito, es parte de ustedes. Pero el amor que crean con el alma gemela no se acabará jamás. Seguirán buscándose, vida tras vida, hasta encontrarse.
25. Mientras tanto, gocen del amor que vive en su corazón, porque nadie se lleva el amor, les pertenece a ustedes, así que pónganlo donde haga falta. Cultívense y crezcan. Conviértanse en la mejor versión de sí mismos, que cuando uno de ustedes está radiante, el otro recibe esa energía también, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.
26. Y así se lo describió Robert a la bella Francesca en Los Puentes de Madison: “De manera que aquí estoy, andando por ahí con otra persona dentro de mí. Aunque creo que lo expresé mejor el día que nos separamos, cuando dije que hay una tercera persona que hemos creado de nosotros dos. Y ahora,me acecha ese otro ser.”