Querido 2023:
En un abrir y cerrar de ojos me despido de ti , me despido de un año lleno de muchas lecciones, de bendiciones, especialmente de un gran despertar espiritual, de algunos sueños cumplidos, un año de bienvenidas y de despedidas, y también de un año que me tumbo…
Un año que me hizo reír, y que me hizo llorar!, pero sobre todo un año que me preparo para levantarme aun todavía mucho más fuerte y mejor de lo que pensaba que soy.
Un año donde aprendí de mí como en ningún otro un año, donde me caí, y me levanté porque mi propio llanto me hizo levantar …
Un año donde luché mucho por salir adelante y si…, finalmente cumplí con mis metas y objetivos, porque quien persevera gana, quien resiste siempre vence. «Porque quien no lucha ya perdió, pero quien lucha puede ganar. Y yo gané».
Un año donde me desconecté del mundo para conectarme conmigo misma..
Un año al que solo me queda agradecerle por cada momento vivido, por cada experiencia, por cada buena persona que se cruzó en mi camino …
Un año en el que me di cuenta que:
1. «No hay mal que por bien no venga»
2. «Las casualidades no existen todo es fruto del destino»
3. «Que todo pasa por algo aunque en un primer momento no lo entendamos, solo hay que pensar siempre en positivo y sobre todo prestar mucha atención a las señales divinas que todos las tenemos aunque pocos las reconozcan»…
4. Que de lo malo vivido crecemos, nos curtimos, aprendemos, lo bueno vivido jamás lo olvidamos, lo bendecimos para que se multiplique y siempre hay que agradecer todo lo que nos pasa en la vida ya sean situaciones o personas porque todo es para bien ya que todo lo vivido forma parte de nuestro destino y es nuestro aprendizaje para nuestra evolución en esto que llamamos: «VIDA»
5. «Todos tenemos guías espirituales que nos cuidan y nos protegen» y estos son: Tu ángel de la guarda con el que todos nacemos, tus ancestros, tus seres queridos fallecidos, tus seres de Luz como son los Ángeles, Arcángeles, grandes maestros, pero tambien hay los Ángeles terrenales que es esa gente mágica que muy pocas veces se encuentra alguien así con quien tienes una conexión muy especial, o sientes que le conoces de otra vida o de antes aunque no le conozcas!, es algo muy espiritual, almas viejas, espíritus afines, o conexión de almas gemelas, persona que Dios te pone en tu camino para enseñarte algo, para cuidarte, para curarte, para ayudarte a ver la vida de otra manera, para evolucionar, para hacerte más feliz, o quizás en muchas ocasiones para emprender un camino juntos de crecimiento evolución y transformación, ya que hay Ángeles aquí en la tierra también en forma de personas maravillosas!!, agradece por eso tambien, no es algo fácil de encontrar ni que pase todos los días, hay gente a la que nunca en toda su vida le pasa, si te paso esto agradece mucho esa conexión tambien!!.
6. Igualmente agradece por la gente mala que te ha hecho daño porque te han enseñado el tipo de persona que son , ves que tu no eres así, y te das cuenta de la persona que tu no quieres ser, porque tu eres una mucho mejor persona y vas muy por delante de ellos!. Y recuerda que «quien tiene luz propia siempre incomoda al que esta en la oscuridad pero no dejes que jamás apaguen tu luz».
Y VIVE, SIN DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS O QUIERAS HACER HOY!, DEJA DE APLAZAR LAS COSAS!
VIVE CADA INSTANTE COMO SI FUESE EL ULTIMO…, PUES NUNCA SABES REALMENTE CUANDO ES O VA SER EL ÚLTIMO…, ACEPTA LO QUE LA VIDA TE DEPARA.
YA QUE SOLO ACEPTANDO AVANZAMOS HACIA NUESTROS PROPOSITOS Y SI AVANZAS ERES O SERÁS MUCHO MÁS FELIZ 🙂