Curso Tarot

Este curso está dedicado a las personas que deseen iniciarse en el mundo de las mancias. Es un curso completo de Tarot donde aprenderemos a utilizar las cartas, los 22 Arcanos Mayores, que son los realmente necesarios para el inicio a la cartomancia.

De todos es sabido la necesidad del ser humano por conocer que le depara el futuro, en todos los aspectos de su vida y, principalmente, aquellos en los que juega un papel fundamental el mundo de los sentimientos.
Es por ello que, todos, estamos necesitados de algún tipo de guía que pueda dilucidar ese incierto futuro y nos reconforte, de alguna manera, con una predicción que esperamos, siempre, sea positiva.
La vida es como nuestra propia película, somos protagonistas, y de nosotros depende que sea de un género determinado u otro, comedia o pesadilla, aventura o historia de amor.

Pero, al margen de que podamos protagonizar esa película siempre hay un director que marca las pautas y decide el final apropiado; siempre hay un destino marcado para cada uno de nosotros.
La misión del tarotista, es conectar con ese director, a través de las cartas, para conseguir información fidedigna que ofrecer al consultante.

El tarotista es la persona que, valiéndose de un juego de arcanos, intenta encontrar salida en el futuro del cliente que esperanzado acude a él. Es por eso que, nuestro papel tiene mucha más relevancia de que algunos puedan suponer; pasamos, en un momento, de hacer una vida normal a atender personas que, necesitadas buscan, en nosotros esa luz que les ilumine cuando la vida les da la espalda.

El tarot no es, ni mucho menos, un juego; y lo primero que debe entender la persona que lo practique, es que tendrá entre sus manos una simbología especial en cada carta; y que, lo principal, es depositar en los arcanos la mayor de nuestra fe y confianza, deseando que puedan abrirnos el camino de la difícil senda del futuro…, no es un juego.

Que nuestras palabras denoten siempre sabiduría y calma, un tono de voz cálido es el más idóneo; conviene pensar bien en las palabras antes de expresarnos y, sobre todo, saber escuchar con el corazón; entendiendo que las personas que acuden a nosotros, en la mayoría de los casos, han depositado su confianza en nuestro saber hacer.

Nuestra principal función, es transmitir fe y esperanza, no desilusión y desespero. Lo que no quiere decir que se le haya de engañar con falsas ilusiones que luego no se concretan.
Pensar siempre que el Tarot no sentencia, sólo guía, y de nosotros dependen que esa guía sea productiva y lógica.

Las cartas del Tarot llevan muchas veces la respuesta a esas preguntas que nos hacemos, a esas decisiones que debemos tomar en nuestro camino, a esos obstáculos que no nos dejan avanzar y condicionan nuestra felicidad.

El objetivo del curso es formarte en Tarot a fin de que puedas:

  • Hacer consultas y orientar a las personas
  • Conocerte mas a ti mismo
  • Realizar meditaciones
  • Utilizar el Tarot como herramienta terapéutica tanto para uso personal como para el apoyo de otras personas.
  • Conocer la parte hermética , simbólica, de los 22 arcanos mayores del tarot a nivel evolutivo como adivinatorio.

Material que incluye el curso:

  • Manual muy completo ( arcanos mayores, arcanos menores, meditaciones con los arcanos mayores, los chacras etc).
  • Baraja de tarot Rider white
  • Diploma de curso de tarot
  • una bolsita para tu tarot
  • Incienso
  • Teoría y practica
  • Posibilidad de repetir el curso gratuitamente cuando vuelva a impartirlo de nuevo.

Horario y duración del curso: Es de 1 solo día de duración, generalmente en domingo de 10 a 14 h y de 16 a 20 h esto en caso de tener varias personas para hacer el curso, es teórico-práctico por la mañana la teoría y por la tarde la prácticaGrupos reducidos, solo reservando plaza con antelación.

Contactar